Conexión y expresión viva con mandalas y música

Conexión y expresión viva con mandalas y música

Curso/Taller · Presencial

Desde la conexión interior se llevará a la expresión exterior del proyecto que desees para este nuevo año mediante mandalas.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Este taller tiene como objetivo que los participantes experimenten la conexión creativa con su fuente de luz interior utilizando los mandalas como despertadores de la conciencia de sí.

Contenidos:

  1. Qué son los Mandalas y cuál es su función.
  2. Mandalas y Qi Gong.
  3. Tejiendo Mandalas para el 2017.

Actividades que vamos a realizar:

  1. Qi Gong: Plantillas predeterminadas con, Ideogramas, Octograma de Fushi y Qi Gong “El Camino del Amor”.
  2. Tejiendo mandalas para el 2017: cada participante traerá escrito, sentido , imaginado o pensado, un proyecto que quiere concretar para el 2017, y construirá un Mandala tejiendo sus objetivos , creando belleza desde su conexión interior.

Desarrollo:

  1. Inicio del Taller: Ceremonia de Apertura de la actividad. Ritual de la vela y presentación de los participantes
  2. Construyo Mandalas con mi cuerpo: QI Gong, formando los ideogramas con el cuerpo ZHON, TIAN, REN y EL CAMINO DEL AMOR.
  3. Representación 1: Pintar los Mandalas predeterminados de Qi Gong. Música grabación de cuencos de cuarzo mientras se pintan los Mandalas
  4. Meditación proyectiva y Mandala 2017: a través de esta meditación los participantes van a “intencionar e interiorizar energéticamente” su proyecto para el 2017, poniendo la energía en movimiento para concretarlo, después, en un Mandala que van a tejer, el llamado “Ojo de Dios” en la cultura Huichol de México.
  5. Socialización: para concluir el taller, tendremos unos minutos para compartir con el grupo la experiencia y se finalizará con Qi Gong (Zhon) para integrar la experiencia.
Sugerencias de eventos