Curso de reiki usui-tibetano, nivel 1 (shoden)

En este primer nivel es la apertura al sentir a la energía universal. Conocerás la procedencia del reiki, uso y técnica.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Nº de plazas

10 plazas.

Te enseñaremos el método reiki, comenzarás a sentir lo que siempre estuvo dentro de ti la energía del amor, podrás aplicar las técnicas básicas que te ayudarán a desarrollar tu sensibilidad a la energía a través del autotratamiento y podrás ayudar a familiares y amigos a sentirse un poco mejor. Te enseñaremos a visualizar el aura.

Sabemos que la mejor manera de integrar los conocimientos es a través de la experiencia y el sentir propio por eso nuestros cursos son muy prácticos y divertidos.

Nuestra filosofía

Después de tener la gran suerte de haber iniciado a muchas personas en Reiki, de llevar varios años dedicándonos profesionalmente al acompañamiento terapéutico, de realizar charlas y formarnos como facilitadores del perdón, Carmen y yo hemos creado la escuela de reiki "El sentir" con el objetivo de aprovechar al máximo esta herramienta y filosofía de vida y llevarla al ámbito cotidiano.

Para ello en nuestros talleres y cursos, no solo nos centramos en la sanación por imposición de manos si no vamos un paso más allá incorporando enfoques de conciencia para aplicarlos en el dia a dia con la intención de poco a poco darnos cuenta de que somos vida experimentándonos.

Duración

El evento empezará el 19 Nov 2017 en Palau-solità i Plegamans y tendrá la duración de 9 horas.

Lugar del evento

Palau-solità i Plegamans, Barcelona