Taller de lecturas de manos: Quiromancia

Nuestras manos transmiten a nuestro cerebro las sensaciones corporales y las emociones que éstas provocan almacenándolas en él.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

La quiromancia forma parte de la quirología (del griego quiro-keir = mano, y logía-logos = estudio, ciencia) encargada del estudio de la morfología (forma) de las manos, dedos, palma y las líneas. En concreto, la quiromancia se centra en el análisis de las líneas y montes de las manos y su relación con los perfiles psicológicos y fisiológicos de las personas.

La Quirología es la disciplina que desde milenios estudia, desde la observación y comprobación, el significado de las líneas y signos que vemos en las palmas de nuestras manos, su forma, su color... Es una ciencia empírica, porque se basa en la comprobación repetida de estos signos, líneas, etcétera hasta poder crear una ley, y es una ciencia humana pues estudia al ser humano en su totalidad, con todo detalle.

Nuestras manos transmiten a nuestro cerebro las sensaciones corporales y las emociones que éstas provocan almacenándolas en él y por otro lado el cerebro transmite a nuestras manos todas las vivencias y proyectos dejándolos plasmados en ellas.

Nuestro sistema nervioso por medio de ondas e impulsos a la sangre dibuja en nuestras manos todo aquello que es importante para nosotros .Si miramos atentamente con los ojos limpios de prejuicios y miedos podemos describir lugares, personas, situaciones vividas. La Quiromancia da a la Quirología profundidad y una gran cantidad de detalles.

Todo lo que somos y hacemos queda registrado en nuestras manos.

¿Que nos aporta?

  • Es una herramienta que nos pone en una actitud de “alerta” y de toma de conciencia de nuestras aptitudes, actitudes, potencial, fuerza y creatividad, herencia, tendencias, creencias.
  • Nos ayuda a superar miedos que nos limitan, dolor y sufrimiento, iluminando todo lo que está bloqueado en nuestra vida (pensamientos, patrones viejos de comportamiento, viejos sueños, heridas arraigadas, creencias limitantes...).
  • Nos ayuda a reconocer, canalizar y dirigir toda nuestra fortaleza para llevar a cabo los cambios que necesitamos.
  • Nos ayuda a comprendernos y comprender a las personas con las que nos relacionamos.

La vida no ocurre por sí sola, requiere de nuestra participación. Cuando cambiamos, nuestra vida también cambia. Las cosas se repiten (Karma) hasta que aprendemos las lecciones que nos dirigen hacia nuestro Dharma.

Todos somos dueños de nuestro destino, el pasado nos enseña, el aquí y ahora son el único espacio y tiempo real donde construimos nuestro futuro.

Objetivo del taller

El objetivo de este taller es el de iniciarnos en la Quirologia de una manera práctica y vivenciada, a través de nuestras propias manos y la de los compañeros del taller, comenzando por conocer su lenguaje.

Aprenderemos a reconocer rasgos de la personalidad y carácter de la persona, dónde reside su fuerza y su creatividad.

Cómo es su entrega física, psíquica, su voluntad, su sentido del deber, de la justicia, su filosofía de vida, su sexualidad, su sensualidad, el amor...

La herencia materna y paterna y su influencia.

Aprenderemos a conocer el estado físico y emocional de la persona.
Estudiaremos el significado y la influencia de los signos que nos podemos encontrar en las manos (cruces, estrellas, cadenas, islas, triángulos,...).

¿A quién va dirigido?

A todas las personas que quieran aprender o hacer un viaje a través del universo de sus manos, a terapeutas que quieran complementar sus terapias con esta disciplina.

Quiromancia: el arte de leer la mano de Cheiro.

Cheiro se hizo famoso realizando predicciones sobre el futuro a través de la Quiromancia, astrología y numerología. Tuvo muchos clientes conocidos y se trasladó de Francia a Hollywood donde realizaba hasta 20 lecturas de mano al día hasta su muerte.

Evento realizado anteriormente en  Palau-solità i Plegamans, Barcelona · Ripollet, Barcelona