Taller de Constelaciones Familiares

Taller de Constelaciones Familiares

Curso/Taller · Presencial

Las constelaciones familiares nos muestra las dinámicas inconscientes y permite resolver las implicaciones sistémicas donde estamos inmersos.

...

Detalles del evento

Las constelaciones nos revelan lo inconsciente, la parte más desconocida de nuestros conflictos, problemas o bloqueos y que en realidad es lo que en mayor medida guía cada una de las decisiones que tomamos y nuestros actos.

El orden, la pertenencia y el equilibrio entre el dar y tomar en nuestro sistema, nos permite resolver nuestras implicaciones, liberarnos de cargas pasadas que no son nuestras y vivir la vida con una nueva actitud.

Qué trata el taller

En este tipo de taller el respeto se hace presente. Se puede acudir a trabajar un problema propio (lo que se llama constelar) o a participar como representante y apoyar el trabajo del otro. Todo lo que se muestre y trabaje está al servicio de la persona que constela, de su familia y del delicado equilibrio de la vida.

El que representa también se beneficia indirectamente de lo que representa pues suelen ser cosas que le afectan personalmente o algún miembro de su sistema. Se puede traer cualquier aspecto de tu vida donde presentes un estancamiento, problema o bloqueo,... relaciones familiares, relaciones de pareja, de amistad, la relación con uno mismo, enfermedades y síntomas, adicciones, problemas laborales,...

Las constelaciones familiares son una experiencia en sí mismas, que animo a descubrir y sentir. Se trabaja a un nivel más profundo de lo que simplemente deseamos o vemos, son los "movimientos del Alma".

El que no conoce su historia tiende a repetirla.
Bert Hellinger

Nota: Plazas limitadas por aforo máximo. Confirma tu asistencia.

Sugerencias de eventos