Congreso internacional de Shiatsu

Congreso internacional de Shiatsu

Feria/Congreso · Presencial

¿Quieres aprender shiatsu japonés auténtico con los maestros Namikoshi? No se precisan conocimientos previos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Shiatsu Japonés - Seminario Internacional.

Está abierto a todas las escuelas de shiatsu y pueden participar todos los profesionales. También, a los estudiantes de Shiatsu, Masaje, Quiromasaje, Osteopatía, Fisioterapia, etc.

Diploma y fotos con los maestros

A todos los participantes se les hará entrega de un diploma que acreditará su participación en el Congreso Internacional de Shiatsu. Además, está firmado por los Maestros Matsuko y Takashi Namikoshi, que los entregarán en la ceremonia de clausura. También podrás tener una foto conmemorativa con los maestros Namikoshi.

Talleres y demostraciones

Dos días de talleres prácticos y demostraciones de shiatsu. También sotai, tuina, Qi Gong y técnicas afines. Todos impartidos por los mejores maestros del mundo.

¿Perteneces a alguna escuela o asociación?

Entonces revisa la página Entidades Colaboradoras de los nombres de las entidades colaboradoras. Comprueba que tu escuela o asociación es una entidad colaboradora y tendrás derecho al descuento reflejado en nuestra página de tarifas.

Pregunta a tu escuela o asociación, si quieren formar parte del grupo de entidades colaboradoras. Si te dicen que sí, pídeles que se pongan en contacto con nosotros para formar parte del grupo. Seguro que te ayudarán, ser entidad colaboradora no supone ningún aporte económico. Para ser Entidad Colaboradora sólo hace falta informar a los alumnos/socios/clientes, mediante mail y/o web de la celebración del congreso y del descuento que se les ofrece.