Taller de constelaciones familiares

Si hay pautas en tu vida que se repiten y no terminas de entender, acércate a nuestro taller.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

No somos seres aislados que vengamos a este mundo a realizar nuestro camino individual, sino que somos parte de un entramado que busca la evolución hacia una mayor consciencia en cualquiera de los entornos en los que nos desenvolvemos.

Uno de estos entornos es el ecosistema familiar. No somos seres aislados sino que dependemos de la energía heredada de nuestros padres, abuelos, bisabuelos,... y nosotros a su vez dejaremos esa energía a nuestros hijos y nietos. En esta cadena energética añadimos o quitamos energía con nuestro paso por la vida, seamos conscientes de ello o no.

Las Constelaciones Familiares son un mecanismo para conocer esta energía en nosotros mismos y, desde ese conocimiento, poder entendernos y ser conscientes de nuestras actuaciones en la vida, de nuestros anhelos, de nuestros "atascos" emocionales, e incluso de las circunstancias que la vida nos pone delante: suerte, desgracias, accidentes, abundancia, relaciones con los seres queridos y cualquier aspecto que nos produzca placer o dolor.

Si estás experimentando alguna de las siguientes situaciones en tu vida acude a nuestro taller: Cuando ves que en tu vida se dan situaciones repetitivas y siempre encuentras los mismos obstáculos.

  • En enfermedades graves o crónicas.
  • En cualquier problema de relaciones.
  • En situaciones de crisis de cualquier tipo (laboral, existencial)
  • Si te sientes bloqueado o limitado.

Evento realizado anteriormente en  Madrid