Taller introductorio de constelaciones familiares

Taller introductorio de constelaciones familiares

Curso/Taller · Presencial

Las configuraciones sistémicas o constelaciones familiares son una herramienta eficaz para la resolución de conflictos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sevilla.

El taller de Constelaciones Familiares que proponemos es un taller de introducción en el que desarrollaremos los fundamentos de la herramienta que son las constelaciones familiares.

En él aprenderás el manejo de las configuraciones sistémicas a través de los ejemplos experienciales de los casos propuestos.

Es un taller práctico y vivencial.

En Aula La Montera llevamos colaborando con Bert Hellinger (creador de las Constelaciones Familiares) desde la primera vez que organizamos un taller para traerlo a España. Estamos adheridos a la formación que él mismo diseñó para su escuela "La Hellinger Sciencia" y somos la única escuela en España, que en colaboración con la Universidad Jean Monnet en Bruselas, en la que nuestros alumnos obtienen un título universitario en Constelaciones Familiares.

Facilitado por Gerardo Rodríguez, facilitador de constelaciones familiares, médico homeópata, practitioner y formador de flores de Bach del Bach Centre.

Estos talleres introductorios son una forma de ampliar la disponibilidad de nuestra enseñanza de una manera más accesible.

Este formato breve de formación, nos permite acertarte esta gran herramienta de crecimiento personal y de resolución de conflictos, para que aprendas su manejo y/o bien para que trates algún asunto personal o profesional con este marco de referencia.

Las soluciones a las que llegamos con las configuraciones sistémicas son una mirada que generalmente no hemos contemplado, un punto de vista que tiene que ver con la sabiduría innata.

Las constelaciones nos muestran donde nos atascamos en ese conflicto que no avanza y cual es el siguiente paso.

¡Agarra esta oportunidad!

Sugerencias de eventos