Viaje a tu esencia

Árbol genealógico, patrones que se repiten, ... Un paseo por tu biografía para descubrir programas ocultos que están dirigiendo tu vida.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Nº de plazas

12 plazas.

Árbol Genealógico, Patrones que se repiten, Resonancias Familiares ... Un paseo por tu Biografía para descubrir los programas ocultos que dirigen hoy tu vida.

Creemos que decidimos libremente, sin darnos cuenta de que lo hacemos condicionados por una multitud de factores: creencias, prejuicios y, sobre todo, aprendizajes y programas ocultos en el inconsciente.

No entendemos por qué siempre caemos en los mismos conflictos y aunque nos esforcemos en cambiar de pareja, de amigos o incluso de trabajo, tenemos la sensación de vivir las mismas historias.

La información del Árbol Genealógico junto con tus experiencias de vida, te permite hallar los programas inconscientes que te mantienen en esas situaciones.
Creemos que nos enamoramos de una persona por sus ojos, por su carácter, pero lo cierto es, que es nuestro inconsciente quien toma los mandos.

Muchos investigadores han demostrado que el inconsciente regula alrededor del 95% de las actividades mentales, y sólo el 5% restante corresponde a nuestra parte consciente.

Cuando nos ocurre "algo" cargado de emoción, dramático, que nos descoloca, el inconsciente graba absolutamente todos los detalles, y lo archiva como si de un ordenador se tratase, por si se hace necesario avisar al consciente de un posible peligro.

En definitiva, sólo cumple su función: protegernos para garantizar la supervivencia de la especie, su único objetivo.

Para qué un "viaje a tu esencia"

Personalmente, tengo claro que todas las situaciones que vivimos tienen un sentido y un "para qué" en nuestra vida, el problema es que no nos han enseñado a interpretarlo.

Para ser capaz de "tomar conciencia" de esa información, tenemos que ser capaces de vernos desde otra perspectiva, eliminando juicios y miedos, y permitirnos guiar por la compasión.

Está claro que no puedes cambiar los hechos de tu pasado, pero sí puedes cambiar la forma en que los ves: cambiar tu percepción, te hace cambiar la emoción.

Y te hablo desde la experiencia, de haber vivido "otra vida" durante muchos años, una vida que entonces me encantaba porque pensaba que lo tenía todo.
Pero llegó un momento que ese TODO me hacía sentir que no tenía NADA, y decidí poner todo del revés y empezar de cero.

¿Y sabes qué ocurrió? Que me levanté más fuerte y más consciente de mi esencia para que ni el juicio ni el sufrimiento entorpezcan mi camino.
Hoy doy gracias por "mi otra vida", porque todas las situaciones que experimenté entonces, me hicieron tomar conciencia y aprender para hoy poder acompañar a otros en un laberinto que yo sí conozco porque he estado allí y he vuelto.

Nadie te puede acompañar a donde nunca ha estado.

Y desde que puse mi "cómodo" mundo "patas arriba" hace ya más de 9 años, he invertido 24.800,00 € en formarme con la élite, como son mi querido MENTOR Enric Corbera, mi increíble Head Coach Cristina de Arozamena, Joaquín Grau, Raimon Samso, los Maestros John Curtin y Johnny De Carli, Gary R. Renard, Suzanne Powel y el reconocido internacionalmente Dr. Joe Dispenza entre otros.

Todos ellos, a través de sus cursos y seminarios, me han aportado claves, recursos y soluciones que me han permitido llegar hasta donde ahora me encuentro, sintiendo que ésta sí SOY YO.

Con todos los recursos que he adquirido, he podido acompañar a cientos de personas que habían perdido la ilusión y las ganas de sentir, a personas "enfermas" que apuestan por algo más que estar tomando pastillas para "NO SENTIR", a personas valientes que quieren mejorar su vida ... y tú, ¿dónde estás ahora? ¿te atreves a hacer algo "diferente" para mejorar tu día a día?

He formado incluso a directivos "conscientes" que apuestan por un acercamiento al corazón de las personas con las que trabajan, y las que a veces, ni se conocen aunque pasen el día codo con codo.

  • ¿Sientes que no estás viviendo tu vida?
  • ¿Te da miedo reconocerlo?
  • ¿Quieres empezar a ser el protagonista de tu propia vida?

Te propongo acompañarte en el "VIAJE A TU ESENCIA" para que dejes de actuar bajo la influencia de creencias, bloqueos y programas tóxicos que hoy te tienen atrapado.

Trabajaremos durante 6 Módulos presenciales y entre uno y otro, tú harás trabajo de búsqueda y toma de conciencia personal, siguiendo las claves y herramientas que te iré facilitando a lo largo del programa.

Se convierte por tanto en un programa personalizado, donde irás trazando "la ruta del viaje" con las experiencias que vayas trabajando, a la vez que integras las vivencias del resto del grupo, lo que te dará una percepción diferente a la que antes tenías. No olvides que el destino de este viaje es TU ESENCIA.

Los grupos de trabajo, a los que me gusta llamar "Espacios con Alma" son muy reducidos, máximo 10 ó 12 personas, para así facilitar la interacción y el fluir del grupo.

Y todo en un Espacio de libertad y confianza donde compartir y aprender, donde eliminar las barreras para ir más allá de tus limitaciones y descubrir todo lo extraordinario que ya hay en ti.

Vamos a VIAJAR JUNTOS desde donde estás ahora, hasta donde tú has elegido ir: TU ESENCIA.

Aviso: este programa no es para todo el mundo.

No te puedo acompañar en el "VIAJE A TU ESENCIA" :

  • Si no estás dispuesto a pasar a la acción
  • Si no estás decidido a salir de tu zona de comodidad
  • Si no dejas ya de posponer la vida que deseas.

Estaré encantada de ir contigo en este "VIAJE A TU ESENCIA":

  • Si has decidido dejar de sentirte marioneta y comenzar a vivir tu vida
  • Si has decidido acercarte a tus sueños
  • Si no te da miedo el cambio
  • Si quieres sacar de tu vida todo lo que no te "SUMA"

Vamos a poner a tu inconsciente a trabajar para ti, pero esta vez serás tú quien tome las riendas de tu día a día.

Además, quiero ofrecerte BONUS VIP para disfrutar aún más la experiencia del Viaje:

  • BONUS VIP 1
    Durante todo el programa podrás contactar conmigo vía mail las veces que desees para aclarar las dudas que te vayan surgiendo, nunca estarás solo.
  • BONUS VIP 2
    Desde el comienzo del "Viaje a tu Esencia" hasta su finalización, dispondrás de 3 llamadas - uno a uno - conmigo, de 15' cada una, para realizar cualquier consulta o aclaración que necesites.
  • BONUS VIP 3
    Crearemos un grupo cerrado de Facebook donde compartir experiencias y donde os facilitaré herramientas y claves para vuestro uso exclusivo.
  • BONUS VIP 4
    Se celebrará un Módulo EXTRA totalmente gratuito para sellar compromisos y decir adiós al pasado sin juicios ni dolor.

¿Te gustaría subirte a este tren del VIAJE A TU ESENCIA?

¿Te gustaría dejar de una vez por todas, de auto-engañarte y resignarte?

Duración y horario

El evento se realiza de forma permanente en Madrid y tiene la duración de 2 horas.
Jueves (cada 3 semanas) de 19,00 a 21,00h. comenzamos el jueves 16 de febrero

Precio y descuentos

497,00 € (consulta otras opciones)

Lugar del evento

Galatea Terapias Cl. Alcalá, 118, 1º C28009 - Madrid
Madrid