Curso experiencial de flores de bach

Las 38 esencias representan 38 arquetipos de cada uno. Conocerlas y reconocerlas en nosotros mismos amplían nuestra visión y conciencia.

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

A quién va dirigido:

  • Dirigido a todas aquellas personas que quieren hacer un trabajo interior, conocer más de ellos mismos y de este modo poder disolver registros y patrones repetitivos, dificultades puntuales, etc.
  • Y para todo aquel que quiera hacer un uso profesional, esté en el mundo de las terapias, o no, es una excelente herramienta muy efectiva, amorosa y no invasiva.

Objetivos:

  1. Conocer las 38 esencias florales del dr. Bach cada una de las cuales posee características peculiares y actúa en emociones diferentes como el miedo, incertidumbre, preocupación excesiva, soledad, etc.
  2. Adquirir un nuevo conocimiento de uno mismo aumentando el nivel de autoestima y confianza.
  3. Aprender a hacer un preparado y discernir de entre todas cuales son las Flores que más puede necesitar una persona.

Programa:

  1. Recorrido por la vida del dr. Edward Bach.
  2. Como se hacen las esencias madre.
  3. Como se toman. Diferentes modos y otros usos de utilización.
  4. Conocer todas las Flores divididas en 7 grupos: Para los que sienten miedo, para los que sufren de incertidumbre, para los que no sienten suficiente interés por la presente circunstancia, para la soledad, para los que sufren hipersensibilidad a influencias e ideas, para el desaliento y la desesperación y para los que se preocupan excesivamente por el bienestar de los demás.

Evento realizado anteriormente en  Mataró, Barcelona