Curso de iniciación al reiki

Curso/Taller · Presencial

Nuestra Maestra de Reiki, Gabriela F. Gallego imparte el curso de iniciación de Reiki Usui.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Palma de Mallorca (Baleares).

Temario:

  1. Historia del Reiki
  2. Introducción al lenguaje energético
  3. Chakras: qué son y cómo funcionan
  4. Tratamiento y Auto-tratamiento
  5. Práctica y Aplicaciones del Reiki
  6. Cierre y entrega de diplomas.

Gabriela Gallego realiza sesiones de Reiki en Clínica Lasery de manera regular y, dando un paso más nos introducirá en el Reiki Usui de una manera fácil y sencilla de comprender, aportando toda su experiencia, conocimiento y sensibilidad.

Utilizando la energía vital universal mediante la imposición de manos, podemos conseguir estados de equilibrio y de salud tan necesarios hoy en día. La persona aprenderá con este curso a convertirse en el canal de esta energía para transmitir el reiki o fuerza natural que nos da la vida. El reiki es además una práctica totalmente natural, sin efectos secundarios y de fácil aplicación, con lo que podremos poner en práctica lo aprendido en este curso de manera inmediata.

En la Clínica Lasery creemos en una visión holística alcanzada tanto a través de la medicina tradicional como de terapias alternativas. Es por esto que, además de contar con profesionales de la medicina tradicional, también contamos con profesionales de otras disciplinas que creemos pueden ayudar a una mejora de la persona, tanto en su salud como en su equilibrio personal. Además, defendemos terapias no agresivas con el fin de conseguir un único objetivo: que la persona alcance un estado de plenitud y bienestar que le ayude a mantener el equilibrio personal en todo momento.

El uso de reiki puede combinarse con un programa nutricional saludable y un apoyo de neuromodulación auricular para reducir el estrés. La combinación de estas terapias nos ayuda en infinidad de situaciones problemáticas como son el seguir una dieta, dejar de fumar, afrontar unos exámenes con la energía mental necesaria, recuperación de estados ansiógenos y nutricionales después de haber recibido tratamiento oncológico, etc. Es decir, aunando las tres terapias podemos conseguir un equilibrio mente-cuerpo saludable y recomendable.

En ocasiones nos sentimos bien, y es entonces donde el reiki nos dice que podemos estar mejor, que podemos alcanzar y mantener ese bienestar de manera constante sin temor a los altibajos a los que estamos acostumbrados y que erróneamente consideramos normales.

Todas las personas interesadas serán bienvenidas pero lamentablemente existe una limitación de plazas por problemas de espacio así que si quieres participar de este curso háznoslo saber cuanto antes.

Sugerencias de eventos