Baño de Gong - concierto meditativo

Baño de Gong - concierto meditativo

Curso/Taller · Presencial

Dicen que el sonido del Gong es el sonido del Universo... Un sonido que equilibra tu energía y armoniza tu cuerpo, tu mente y tu espíritu...

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Pioz (Guadalajara).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Concierto meditativo, en el que, a través de la vibración del Gong y otros instrumentos ancestrales de sanación (cuencos tibetanos, flauta nativa americana, palo de lluvia, tambor oceánico...), liberarás bloqueos energéticos y armonizarás tu energía, llevándote a un estado de relajación y de paz.

El gong nos conecta con la Tierra y con el Universo, su vibración nos permite viajar hacia un estado expandido de conciencia desde el cual todo es posible... tu vibración se eleva, y desde esa nueva vibración puedes empezar a crear tu propia realidad. No se trata solo de un simple concierto, sino de una vibración que equilibra tu energía, potencia tu capacidad de autosanación, y te proporciona una sensación de bienestar y de paz.

Dirigido a cualquier persona que quiera reducir el estrés o la ansiedad, mejorar su estado físico o emocional, o simplemente disfrutar de un concierto muy especial...

Si no tienes coche, indícanoslo para ver si te podemos poner en contacto con alguien que te pueda llevar. Y si te sobran plazas en el tuyo y quieres ayudar a que otros puedan asistir, indicanoslo cuando hagas la reserva, y disfrutarás de un descuento de 5 euros en tu Baño de Gong, además de poder compartir los gastos de gasolina.

Y si además de asistir al concierto quieres quedarte a comer o a cenar, pregunta posibilidades y precios.

En caso de que no te venga bien esta fecha, hay posibilidad también de concertar Baños de Gong individuales o para grupos privados, acordando el día y hora que nos venga mejor a todos.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    10 euros.

    Nº de plazas

    6 plazas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos