Tu primer juguete de la niñez: sanando tu niño interior

Este taller da la oportunidad de rescatar tu niño interior, restituirle la dignidad, confianza y acompañarlo en la relación de su potencial.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Les invito a realizar un viaje a nuestro rostro original. Durante nuestra niñez todo sufrimos diferentes heridas espirituales. Nos es negado el derecho de manifestar quienes somos y desarrollarnos de acuerdo con nuestra naturaleza. Por eso nos traicionamos a nosotros mismos para apartarnos de las condiciones que la sociedad nos impone para sobrevivir.

Mejoraremos la autoestima, profundizaremos en su propio arraigo, volviéndote más asertivo y desarrollarás una actitud más jubilosa y creativa. Experimentarás el recuerdo de la niñez través del niño o la niña interior, la recuperación de sus cualidades, se aprenderá a honrar y a reconocer la etapa adulta.

Se establecerá una comunicación entre la parte adulta y el niño/a interior de forma que no trabaje desde la forma del inconsciente, obstaculizando la vida del adulto.Como resultado podrás reconciliarte con tu propia biografía, donde integrarás el niño/a interior y el adulto convirtiéndote así en una persona a la cual podrás admirar.

Si esta información resuena contigo, estáis invitados a descubrir la mágica vida del niño interior.

Evento realizado anteriormente en  Aldaia, Valencia