Curso reiki, nivel 1

Curso reiki, nivel 1

Curso/Taller · Presencial

Comienza el camino. Conseguirás el equilibrio entre cuerpo y mente.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Este curso va dirigido a todas las personas que necesiten un cambio tanto físico como emocional en su vida.

Reiki en una técnica japonesa que ayuda a aliviar dolores, ansiedad, depresión, sube la autoestima... Es una técnica que aunque parezca muy actual, ya se usaba 4000 aC.

Aprenderemos la técnica y haremos todas las prácticas necesarias para que cuando salgas del curso, sepas darte Reiki tanto a ti como a los demás, a tus mascotas, a tus plantas, y muy importante, a los medicamentos (reduciendo su efecto secundario y potenciando su efecto beneficioso).

No tienes efectos secundarios, equilibra cuerpo y mente, ayuda a alivira dolores, estres, ansiedad, depresión.... Con pocos minutos al día verás un cambio real en tu manera de ver la vida, de sentir incluso en tus problemas de salud.

Este taller tiene un precio muy económico ya que creo que en los tiempos que corren no todo el mundo se pueden permitir pagar precios muy altos por aprender algo tan sencillo. Por eso mis cursos tienen toda la didáctica avalada por la federación española de Reiki, pero sin exceso de datos ya que la técnica en muy sencilla de aprender y no se necesita demasiado tiempo para ello. "El tiempo es oro".

Todos mis cursos son personalizados y en grupos reducidos. Creo que hoy en día es muy importante dedicarle tiempo a cada persona. Si no te encaja esta fecha, llámame y buscamos otra que te venga bien.

Recibirás manual y diploma avalado por la Federación española de Reiki el cual acredita la seriedad de este curso, ya que soy maestra federada.

Sugerencias de eventos