Un curso de milagros

Un curso de milagros

Curso/Taller · Presencial

En este taller se combina la metafísica de un curso de milagros con técnicas de PNL e hipnosis ericksoniana.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Calafell (Tarragona).

Al cambiar de mentalidad se produce un cambio en el instrumento más poderoso que jamás se te ha dado para cambiar: LA MENTE.

Un Curso de Milagros (UCDM) es una enseñanza espiritual para conectarnos con nuestra guía interna y tomar conciencia de “para qué", en nuestra vida, vivimos experiencias de conflictos repetitivos, enfermedades y comportamientos compulsivos que nos llevan a un estado de insatisfacción constante.

No es una teología más, es un curso de auto-aplicación: es una experiencia. Nos enseña a liberarnos de la culpabilidad a través del perdón. Promulga que el mundo que vemos refleja nuestro marco de referencia interno y que nuestra percepción se basa en interpretaciones, no en hechos.

Al aplicar los principios de Un Curso de Milagros, el ser humano se libera de sufrimientos, culpas y miedos. El curso sostiene que hay otra manera de vivir sin pasar por tantas penalidades, sacrificios y sufrimientos.

En este taller se combina la metafísica de un curso de milagros con técnicas de pnl e hipnosis ericksoniana para tener una experiencia que te permita un cambio real en tu vida.

Sugerencias de eventos