Constelaciones familiares: orden interno para una vida plena

Curso/Taller · Presencial

Sencilla y natural visión a través de las constelaciones familiares se aporta la comprensión para sintonizarse con uno mismo y avanzar.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Te invitamos a compartir una experiencia transformadora y nutritiva tanto para el alma como para la vida cotidiana. Para que puedas darle una nueva perspectiva a los asuntos complicados que te restan ligereza, alegría o tranquilidad. Un trabajo profundo de respeto a nuestra esencia para sintonizarnos con la claridad y la paz internas.

Tanto si esta es tu primera experiencia a través de las constelaciones, como si ya has asistido a talleres previamente, eres muy bienvenido/a.

Contenidos:

Miraremos nuestras configuraciones familiares y sistémicas sin juicio interno, con el propósito de darles mayor claridad y orden para impulsar nuestra vida y nuestro camino con fuerza y corazón.

Trabajaremos todos aquello asuntos que causen dolor, conflicto o que bloqueen y pesen en nuestro camino. Bajo demanda individual, usaremos la energía del grupo para mirar las dinámicas ocultas o difíciles, que necesiten perspectivas de mayor conciencia para poder reconfigurarse.

  • Adopciones, abortos, herencias y asuntos familiares que estén desordenados e impliquen destinos difíciles
  • Relaciones con el padre, la madre, hijos, hermanos. Relaciones dolorosas.
  • Asuntos de pareja: Patrones repetitivos, duelos, decisiones difíciles o deseo de encontrar pareja...
  • Proyectos: Miraremos la posición respecto a la misión, o un proyecto vital o laboral para darle fuerza o una nueva visión.
  • Abundancia para la vida y asuntos económicos
  • Asuntos de salud, fobias, depresiones...

Estos son sólo algunos ejemplos, cuéntanos tu caso y le daremos espacio en el taller, por orden de inscripción.

Sugerencias de eventos