Pensamiento positivo

Pensamiento positivo

Curso/Taller · Presencial

Taller práctico de pensamiento positivo y risoterapia, duración 3 horas.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Villalón de Campos (Valladolid).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El Encuentro: Turismo Rural y Bienestar, se combina el turismo con actividades saludables.

Talleres de pensamiento positivo con alojamiento opcional.

Los talleres de pensamiento positivo y risoterapia, van dirigidos a cualquier persona que desee fortalecer sus propias capacidades, darse cuenta de sus capacidades, y con ello potenciar la sensación de bienestar. No se trata de terapia, se trata de aprendizaje y potenciación de la salud. Se complementa con una sesión de risoterapia. La risa sana y el buen humor ayudan a consolidar un pensamiento positivo y eficaz. Se trata en definitiva, de aprender una actitud positiva ante la vida, para disfrutar del presente e intentar un acercamiento hacia la sensación de bienestar o felicidad.

Ofrecemos alojamiento opcional en casa rural de adobe y madera: también ofrecemos ayuda psicológica personalizada con packs muy interesantes (alojamiento, desayuno y actividades saludables): estancias saludables.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    20 € por persona (mínimo 2 personas, taller de 2 horas); opción con alojamiento: 50 € por persona (taller de 2 horas, alojamiento y desayuno incluído).

    Formadores

    Anna Cantalozella: Licenciada en Psicología, 20 años de experiencia profesional impartiendo cursos y talleres de crecimiento personal, basados en la psicología positiva, técnicas de relajación, y risoterapia. Diplomada en técnicas de relajación y estilo de vida saludable. Colegiada CyL 01873.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos