Cortar lazos que atan

Curso/Taller · Presencial

Es importante para nuestra evolución y aprendizaje, que estemos libres de esos condicionamientos que nos mantienen bloqueados.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Otura (Granada).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Este taller/terapéutico va dirigido, a esas personas, que por alguna razón, conocible o no, están estancadas en su vida, tiene alguna dolencia, algún desequilibrio energético o mental, repite una y otra vez los mismos errores, se relaciona con el mismo tipo de personas y parejas, en definitiva, se ven que no avanzan hacia sus metas.

Los objetivos de este método terapéutico, es liberarse de esos lazos invisibles que los tienen conectados a todas esas creencias y hábitos que le conducen a esos bloqueos y patrones repetitivos, esas dolencias y desequilibrios; así poder conectarse con su verdadero ser puro e incorruptible, saber cual es su razón de vida y sus aprendizajes necesarios para llegar a la meta final... Su crecimiento y Evolución.

Esta técnica es sencilla de aplicar, haciendo un trabajo íntimo y personal a un ritmo, ni muy lento ni muy rápido, ya que la importancia de sanar en su plenitud, es la comprensión de lo que está sucediendo para así ser consciente y rectificar y/o anular lo que ya no es necesario y por su contra perjudicial.

Con esta técnica la persona estará desarrollando los ejercicios necesarios y usará las herramientas in situ.

Tiene poco temario, ya que es práctico mayormente, se le facilitará, la información necesaria para su comprensión y desarrollo de ejercicios.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    30e persona/dia 50e pareja/dia.

    Nº de plazas

    8 plazas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos