Taller de primavera: Alimentación desintoxicante y energética

La primavera es una estación para “limpiarnos” de forma gradual, adoptar nuevos hábitos y eliminar los excesos acumulados del invierno.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

La alimentación es un pilar fundamental para acompañar al tratamiento de todas las patologías. En la cocina terapéutica encontramos las herramientas imprescindibles para aprender a llevar una alimentación natural, libre de tóxicos, equilibrada y nutritiva.

La llegada de la primavera es la excusa perfecta para recuperar nuestra forma física y mejorar nuestra salud global mediante la práctica regular de ejercicio físico y una dieta completa y equilibrada. Es por tanto, el momento de LIMPIARNOS y PURIFICARNOS de los excesos del invierno. De manera intuitiva sentimos la necesidad de hacer algún tipo de limpieza y de hecho, muchas personas adoptan dietas rígidas y drásticas, que a corto o medio plazo generan más problemas que beneficios.

Esta es una estación para “limpiarnos” de forma gradual, adoptar nuevos hábitos y eliminar los excesos.

En este taller aprenderemos:

  • Qué es lo que tu cuerpo necesita.
  • Cómo depurar el organismo.
  • Alimentos idóneos que favorezcan la detoxificación orgánica.
  • Modos de cocinado apropiados en esta época del año.
  • Incluye: 2 tardes de taller con dossier con una primera parte teórica, todas las recetas que elaboraremos durante los dos días de taller y degustación de los platos.

Evento realizado anteriormente en  Getxo, Vizcaya