El juego de la vida a través de los arcanos mayores del tarot

Te invitamos a dejarte inspirar por los arquetipos del tarot como herramienta de auto-indagación y evolución personal.

Organizado por Marta Montero
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

La vida es como un gran juego, una gran aventura, una escuela de misterio e incluso la podemos definir como un viaje. Un viaje pleno de dicha cuyo único propósito es deleitarse con cada paso que damos a lo largo del camino.

Para transitar por este camino comprendiendo lo que estamos experimentando, es de vital importancia “conocerse a uno mismo”, y los arquetipos del tarot son invisible, a ir conociendo a ese gran desconocido: el inconsciente que está oculto en nuestro interior y que se manifiesta constantemente.

Este juego de los arcanos del tarot, es una llamada al despertar, a sintonizar con la sensibilidad, con la intuición, la receptividad, el coraje, el corazón y la individualidad. Y son únicamente los elegidos por el Tarot, los que emprendan el viaje. Únicamente aquellos que creen firmemente que en la vida somos parte responsable y co-creadores de nuestra realidad. Sólo aquellos que están involucrados en un camino de auto-observación e indagación y con enormes ganas de seguir conociéndose cada día... Este mensaje es exclusivamente para ellos, y ellos saben quiénes los llamados.

Tras este evento y sólo para aquellas personas que decidan comprometerse en profundizar a través de esta herramienta se fijará la fecha del primer encuentro mensual.

Este evento es gratuito y tiene una hora de duración por lo que se ruega confirmar asistencia y puntualidad.

Facilitan: Cristina Paredes y Marta Montero.

Evento realizado anteriormente en  Madrid