Conferencia: EMF Balancing Technique

Conferencia/Charla · Presencial

Descubre cómo crear tu propia realidad de forma consciente e inteligente, haciendo tu vida más iluminada.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Siempre hemos creado nuestra propia realidad de forma inconsciente la inmensa mayoría de las veces. Y la herramienta para hacerlo es nuestro campo energético. Esta herramienta siempre ha estado ahí, pero hasta que no hemos elevado nuestra conciencia no hemos sabido utilizarla correctamente.

El campo energético humano se fortalece a través de la EMF BALANCING TECHNIQUE, una técnica diseñada para mejorar y acelerar la conciencia del UCL (entramado de calibración universal) y co-crear tu vida más iluminada

¿Qué es UCL (Universal Calibration Lattice) o ECU (Entramado de Calibración Universal)?

Es un sistema dentro de la anatomía energética humana compuesto de fibras de luz y energía que irradia desde los chakras. Estas fibras horizontales forman figuras de ocho que alimentan a las largas fibras verticales de energía que rodea e impregna nuestra anatomía energética.

Estos patrones se fortalecen a través de la EMF BALANCING TECHNIQUE, una técnica diseñada para mejorar y acelerar la conciencia del UCL (entramado de calibración universal).

Fortaleciendo nuestra conexión con la fuente de energía universal, el Entramado Cósmico, aumentamos nuestra habilidad para co-crear nuestra vida más iluminada. Aunque el patrón básico del entramado es universal, la calibración de cada uno es individual y únicamente determinada por la frecuencia en la que vibra la persona.

¿Cuál es el propósito de esta técnica?

Despejar, equilibrar y aumentar el flujo de energía en nuestro propio campo energético, permitiendo así que la energía de la persona abra tantos circuitos como le sea posible al Entramado Universal.

A través de esta técnica todo aquello que está en desequilibrio en nuestro ser se calibra en una nueva dinámica de energía. Nuestro flujo energético se acelera y libera todo lo que estaba estancado, aquello que retenemos inconscientemente, resoluciones que no tomamos, potenciales dormidos, cargas emocionales innecesarias, etc.

Otras sugerencias en Sevilla

Descubre más sugerencias de conferencias y charlas en Sevilla: