Despertando el amor hacia mi misma

Aprende en profundidad cómo quererte a ti misma: emociones, escucha, merecimiento, limites, necesidades, placer, creatividad...

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Curso de 4 talleres dirigido a mujeres que anhelan plenitud.

Este curso tiene por objetivo adentrarse en el autoconocimiento de ti misma a través del artec, para desde ahí acceder al autoamor. Obtendrás las claves para apreciarte, quererte y respetarte.

Vivimos dentro de un modelo masculino en donde prima lo racional y lo competitivo. En este caldo, la mujer se escinde, se pierde de su esencia por tratar de ajustarse a este patrón. Las exigencias que atenazan, el vernos atrapadas en relaciones en las que sufrimos y no sabemos cómo resolver, las emociones que nos embargan a veces con una intensidad que asustan, las prisas, las responsabilidades, el tener que estar siempre disponibles, bellas, deseables, adecuadas, amar, dar, hacer... Tratar de ser buena hija, buena madre, buena amante, buena esposa... El cansancio... Tantas cosas que nos impiden estar bien, en paz, desplegarnos para SER.

Aprenderás a parar, mirar dentro de ti y poco a poco el camino de recuperar tu verdadera naturaleza, expandida, vibrante y amorosa. A aceptarte con tus sombras, a gustarte tal cual eres. Un florecer que va de la mano de la gestión práctica en tu vida de relaciones, elecciones y situaciones vitales.

El aprendizaje de lo femenino es encontrarse con el amor dentro.
Astiko

A través de la creatividad y de las herramientas artísticas, podrás conectar con tu autenticidad y experimentarás el gozo de verte tal cual eres para amarte así, sin juicios ni exigencias. Vamos a usar la pintura, el dibujo, la arcilla, el collage, la escritura, el movimiento corporal, la fotografía, la música y más sorpresas. Este curso integra el arte en el camino del autoconocimiento como maravilloso camino lleno de disfrute.No necesitas tener habilidades ni conocimientos artísticos.

Programa:

  1. “Mis susurros y mis gritos, mis necesidades”. Para aprender a escuchar nuestras señales, dolores, sensaciones, emociones e intuiciones. Validarlos , honrar nuestras necesidades y explorarlas en nuestra vida.
  2. “Mis amores”. Exploraremos qué buscamos en nuestras parejas, que tipo de relación establecemos . Cuánto, cómo, qué damos y qué recibimos. Las codependencias que nos alejan de nuestra libertad.
  3. “Mi cuerpo de mujer”. Para darnos cuenta de cómo nos relacionamos con nuestro propio cuerpo, y dotarnos de una mirada hermosa hacia nosotras mismas. Abriéndonos además a nuestra capacidad de placer y a una sexualidad plena.
  4. “Yo, Diosa”. ¿Qué me falta para sentirme Diosa? Creencias culturales heredadas limitantes. Integración de lo masculino y lo femenino. Un nuevo modelo para la mujer: la completud , y su mayor fuerza: su corazón.

Evento realizado anteriormente en  Las Rozas de Madrid, Madrid