Jornada detox

Jornada detox

Conferencia/Charla · Presencial

¿Quieres saber por qué, cómo y cuándo limpiar tu organismo?

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

¿Quieres venir a pasar una tarde depurativa con nosotros en farmacia Serra Mandri? Estás invitado/a. Hemos organizado una jornada detox en la que aprenderás muchas cosas.

La primavera es la época del año ideal para hacer una limpieza interna. Acaba la época en la que las comidas son más pesada y nuestro cuerpo necesita eliminar más cantidad de toxinas. Así preparamos elcuerpo para recibir a la primavera con más energía.

Nuestro cuerpo es una máquina perfecta con sus propios mecanismos de depuración. Tendremos una charla inicial en la que nos explicarán el funcionamiento de los procesos de detoxificación de nuestro organismo, también nos contarán qué podemos hacer para ayudar a nuestro cuerpo a depurarse.

En otra parte de nuestra pequeña jornada diseñaremos un zumo detox especial para arrancar la primavera, nos explicaran los ingredientes y las propiedades y beneficios de cada uno de ellos. El zumo se realizará con ingredientes frescos y ecológicos. ¡Seguro que está buenísimo!

Por último haremos una cata de preparados alimenticios específicos para momentos detox. Momentos puntuales en los que queremos hacer una depuración más profunda.

¡Apúntate y depúrate!

Sugerencias de eventos