Thai yoga massage

Thai yoga massage

Curso/Taller · Presencial

El conocimiento del thai yoga massage, es la mejor manera de aprender a ajustar con sensibilidad, precisión y confianza.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Chiclana de la Frontera (Cádiz) · Vigo (Pontevedra).

¿Sientes que no avanzas en tu práctica de Yoga? ¿Se te resiste especialmente alguna postura ​y la resistencia se traslada incluso a sus variantes?

¿Qué es el thai yoga?

El Thai-Yoga es una ancestral técnica de trabajo corporal cuya principal influencia proviene de la Medicina Ayurveda de la India, en especial del Yoga por los estiramientos y por la connotación al denominar las líneas energéticas (Nadi Ida -Sen Ittha, Nadi Pingala- Sen Pingkala).

Esta técnica de masaje es a veces conocida en Occidente como “yoga asistido”, esto se debe a que durante su ejecución se realizan manipulaciones que llevan al cuerpo del receptor a posturas semejantes a los Asanas de Yoga.

¿Para quién es este curso?

  • Profesores de Yoga que quieran ofrecer en sus clases una eficaz técnica de trabajo corporal y holístico que podrán incorporar a sus sesiones para mejorar la movilidad y flexibilidad de sus estudiantes, así como para influir a nivel físico y energético y lograr calmar la mente.
  • Profesores de Yoga en periodo de formación, practicantes de niveles intermedios y avanzados en cualquier estilo de Yoga, especialmente para aquellos que desean mejorarse a sí mismos.
  • Profesores de Pilates, entrenadores personales, bailarines y atletas.

El Thai-Yoga supondrá un antes y un después en tu práctica.

Sugerencias de eventos