Curso de reiki I - meditación

Curso/Taller · Presencial

Aprenderemos a pararnos, interiorizarnos, trabajar con nuestras manos y a ser un canal para la energía sanadora amorosa.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Segovia.

El curso va dirigido a cualquier persona que tenga interés en mejorar su forma de vivir. A veces nos sentimo víctimas de la vida y de sus circunstancias, sólo es necesario cambiar el enfoque y ver nuestra vida como un conjunto de momentos que nos ayudan a crecer, sobre todo los que no nos gustan. El Reiki nos ayuda a todo eso.

Aquí recibirás la iniciación de primer nivel, eso significa convertirte en un canal a través del cual pasa la Energía Universal que transmitirás con tus manos; ahora podrás poner las manos sobre tí y también sobre los demás para sanaros. Esto es posible porque esta Energía tiene la vibración del Amor.

A partir de aquí es importante practicar para ir mejorando.

En el Reiki hay tres niveles y otro de Maestría, este es el primero. Se os dirá la práctica necesaria para conseguir el diploma.

Lo que haremos ese día es aprender a meditar o continuar si uno ya sabe, tendremos una parte teórica y otra parte con las iniciaciones y la práctica posterior en grupo.

A la hora de la comida comemos todos juntos aunque la asistencia a la comida es opcional.

Sugerencias de eventos