Taller de parejas: Explorando el amor

Cómo ser a la vez "yo" y "nosotros".

Organizado por Aula La Montera
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Este taller va dirigido a cualquier persona que quiera lograr un mayor desarrollo en sus relaciones de parejas. Está abierto tanto a personas que están en pareja como a las que no. A aquellas personas que encuentran a menudo una dificultad para que el amor se exprese plenamente en la pareja a pesar de sus empeños.

Hemos diseñado este taller como un espacio para explorar juntos los mecanismos personales y las claves familiares que en la relación de pareja nos separan y nos atan a la rutina o al conflicto, al conformismo o al rencor, en lugar de impulsarnos al crecimiento.

Con una metodología basada en la Gestalt y en las Constelaciones Familiares, este taller es un espacio para ampliar los límites del amor de pareja. Una oportunidad para experimentar cómo en el camino compartido puede ser a la vez más yo y más nosotros.

"Explorando el amor" lo imparten una pareja de psicólogos con una dilatada experiencia, se trata de:

  • José Antonio Segura: Psicólogo clínico. Psicoterapeuta gestáltico reconocido por la FEAP. Miembro didacta y Vocal de Escuelas de la Junta Directiva de la AETG 2015-2019. Formado en Psicoterapia integrativa con Claudio Naranjo y en Psicoterapia de grupo con Paco Peñarrubia.
  • Teresa Nebot: Psicóloga clínica. Formada en Análisis Bioenergético, Técnicas Psicoanalíticas, Psicoterapia Sistémica, Mediación Familiar, Psicoterapia Integrativa con Claudio Naranjo (programa SAT), y Constelaciones Familiares. Miembro didacta de la AEBH.

Sin duda, un fin de semana que aportará raíces y alas al amor.

Evento realizado anteriormente en  Sevilla