Taller de parejas: Explorando el amor

Taller de parejas: Explorando el amor

Curso/Taller · Presencial

Cómo ser a la vez "yo" y "nosotros".

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sevilla.

Este taller va dirigido a cualquier persona que quiera lograr un mayor desarrollo en sus relaciones de parejas. Está abierto tanto a personas que están en pareja como a las que no. A aquellas personas que encuentran a menudo una dificultad para que el amor se exprese plenamente en la pareja a pesar de sus empeños.

Hemos diseñado este taller como un espacio para explorar juntos los mecanismos personales y las claves familiares que en la relación de pareja nos separan y nos atan a la rutina o al conflicto, al conformismo o al rencor, en lugar de impulsarnos al crecimiento.

Con una metodología basada en la Gestalt y en las Constelaciones Familiares, este taller es un espacio para ampliar los límites del amor de pareja. Una oportunidad para experimentar cómo en el camino compartido puedo ser a la vez más yo y más nosotros.

"Explorando el amor" lo imparten una pareja de psicólogos con una dilatada experiencia, se trata de:

  • José Antonio Segura: Psicólogo clínico. Psicoterapeuta gestáltico reconocido por la FEAP. Miembro didacta y Vocal de Escuelas de la Junta Directiva de la AETG 2015-2019. Formado en Psicoterapia integrativa con Claudio Naranjo y en Psicoterapia de grupo con Paco Peñarrubia.
  • Teresa Nebot: Psicóloga clínica. Formada en Análisis Bioenergético, Técnicas Psicoanalíticas, Psicoterapia Sistémica, Mediación Familiar, Psicoterapia Integrativa con Claudio Naranjo (programa SAT), y Constelaciones Familiares. Miembro didacta de la AEBH.

Sin duda, un fin de semana que aportará raíces y alas al amor.

Sugerencias de eventos