Retiro de yoga y naturaleza en el Pirineo Aragonés

Durante 3 días en la posada naturista de Lastiesas Altas (Valle de Aisa, Huesca - Pirineo Aragonés).

Organizado por Amara Carvajal
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Este retiro de yoga va dirigido a toda aquella persona (practicante habitual de yoga o no) que desee encontrar un espacio de calma, practica e indagación personal a través del Yoga. No se requiere experiencia previa en el yoga ni especiales facultades físicas o requerimientos de algún tipo (únicamente, si hay alguna circunstancia física o corporal particular que consideres importante compartir con nosotros es importante que nos informes con anterioridad para conocer tu situación)

El retiro se realizará en la posada naturista de Lastiesas Altas, en el Valle de Aisa, un lugar lleno de magia, fuera de la ciudad, donde encontrar la calma, liberarnos del estrés, volver a nosotras/os mismas/os y adquirir un buen grado de práctica en el yoga. Es un retiro de fin de semana, una escapada saludable adaptada para todo el mundo. Permítete un hueco de paz y armonía. Ven a descansar, a trabajar desde el yoga, y a activar la parte sutil en la naturaleza, aquí encontrarás un espacio de bienestar y crecimiento.

Sobre la metodología y el tipo de practica general, comentarte que utilizaremos el yoga dinámico 7, vinyasa yoga, yoga integral, danza yoga, pranayama, meditación, kriya yoga, katsugen y movilizaciones energéticas, reiki y otras dinámicas.

Esta actividad está complementada con una magnífica alimentación saludable y depurativa, preparada y diseñada para este retiro de yoga. Toda esta experiencia de depuración, yoga y conexión en naturaleza hará de retiro una experiencia inolvidable. Aprovecha esta oportunidad, no existen muchos retiros similares en plena naturaleza del Pirineo Aragonés.

Evento realizado anteriormente en  Jaca, Huesca