Taller de Terapia Regresiva

Curso/Taller · Presencial

Taller vivencial y práctico en el que conoceremos y experimentaremos como son las Regresiones Conscientes, ¡¡Unico!!
Evento realizado anteriormente en Madrid.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

La Técnica Regresiva nos permite profundizar en nosotros mismos a niveles desconocidos para nuestro consciente.

Es un trabajo completamente transpersonal, donde vamos a ir un poco más allá de nuestras historias conocidas, buscando llegar al origen de determinadas situaciones, patrones de comportamiento, fobias, etc… que nos limitan en nuestra vida actual para transformarlas y liberar todo el estrés asociado a muchas de las experiencias que nos limitan en nuestra vida cotidiana.

Vivenciar un taller de TRC, no implica tener que creer en la reencarnación ni en las vidas pasadas, sencillamente comprender que en el subconsciente guardamos "residuos" de pasadas experiencias, adicciones, temores, patrones de comportamientos repetitivos, diferentes experiencias con lugares o personas... que hemos permitido que interactúen con nosotros, aún sin saberlo, siendo necesario hacer un trabajo consciente con el que vayamos transformando toda esa información acumulada.

Este es un taller totalmente vivencial, no tiene parte teórica, solo práctica, durante todo el fin de semana se estará trabajando con los asistentes al mismo. No se utiliza hipnosis.

No es necesario tener experiencia previa para la participación de este seminario y pueden acudir tanto personal que quieran conocer esta técnica de forma personal como profesionales relacionados con el mundo del Desarrollo personal y Terapias Complementarias.

A cargo de Dolors Anna Carrión, experta en Terapia Regresiva Consciente desde hace más de 25 años, facilitadora en Respiración Holotrópica por Stan Grof y Psicoterapeuta Transpersonal.

Para asistir al taller: traer ropa cómoda y botella de agua.