Taller de Meditación Guiada Activa y Pasiva

Meditación Yoga Nidra (Yoga del sueño).

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Yoga Nidra puede traducirse como sueño consciente. El Yoga Nidra es una práctica sistemática para llegar a la relajación física, emocional y mental. Es un estado de dormir con plena lucidez, en el que la mente permanece en la frontera entre la vigilia y el sueño.

Nos lleva hasta una relajación consciente, en la que nuestra consciencia se aleja de los estímulos sensoriales y del sueño; entonces la mente se aquieta y se vuelve muy poderosa, alcanza un estado meditativo.

En Yoga Nidra debe escogerse un Sankalpa o resolución afirmativa. Ésta se repite mentalmente tres veces, varias veces durante la práctica. Es una frase corta y positiva, que se repite mentalmente, se siente y uno se visualiza en ella. Esta resolución al repetirla en estado de relajación, es una orden que la mente consciente da a la mente subconsciente (que al estar relajados, está muy receptiva) para que se manifieste en la vida a nivel consciente.

Y Meditaciones Dinámicas para activar la energía Kundalini para desbloquear la mente.

Se trata de una meditación a través del movimiento, diversos movimientos dinámicos a través de la conexión y la activación de los chakras inferiores, sobretodo del chakra raíz de dónde parte la base del movimiento, para despertar la energía Kundalini y que llegue a la mente para desbloquearla de los patrones y condicionamientos e incluso de memorias kármicas.

Imparte: Anandi Christavé Namahá

Evento realizado anteriormente en  Barcelona