Taller de cosmética casera ecológica

Aprende a elaborar tus propios cosméticos personalizados y ecológicos.

Organizado por Farmacia Serra Mandri
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Si quieres aprender a hacer tus propios cosméticos ecológicos... ¡ésta es tu oportunidad!

¿Qué te ofrece la cosmética casera ecológica?

Bien porque tu piel sea exigente, padezcas problemas de alergias, prefieras un cuidado más natural y menos agresivo para tu piel, o bien porque tengas conciencia de cuidado del entorno y del medio ambiente, en la cosmética casera ecológica tienes respuesta a todas esas inquietudes. En este tipo de cosmética los principios activos y excipientes se obtienen de la agricultura ecológica, se suprimen ingredientes de origen animal y se restringen los de síntesis química. También se cuida de que los procesos de fabricación, análisis y envasado sean más respetuosos con el medio ambiente.

La cosmética casera ecológica se inspira en la fitoaromaterapia, y se basa en el uso de sustancias naturales como aceites vegetales de 1ª prensión, aceites esenciales, hidrolatos, ceras y grasas vegetales naturales. También puedes escoger principios activos en función de las necesidades personales como la vitamina E, colágeno, urea, minerales, etc.

Organizamos talleres desde nivel iniciación, en los que te enseñaremos como utilizar la amplísima variedad de ingredientes, como formular, como elaborar el cosmético, etc.

A medida que se va desarrollando el taller irás aprendiendo los conceptos básicos de la cosmética casera ecológica y formulación. La metodología es una combinación entre teoría y práctica.

Todo incluido en el precio del taller:

  • Todas las materias primas
  • Los productos acabados que podrás llevarte a casa
  • El material didáctico: dossier con contenido sobre los conceptos básicos de la cosmética casera, vademecum y listado de aceites esenciales con empleo cosmético (usos y acciones)
  • Dos vales descuento, uno para ti y otro para otra persona que tu quieras, en una compra de productos de cosmética casera.

No esperes más para ser la autora de tu cosmética.

Las plazas son limitadas.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona