Aprende reiki

El poder está en tus manos y gracias a la energía reiki puedes autocurarte y tener un recurso de por vida.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Objetivo:

Esta charla pretende acercarte a que conozcas que es el Reiki, para qué te puede servir, en qué te puede beneficiar y que veas todo lo que puedes hacer gracias a despertar esta energía en ti. Hay muchos tipos de Reiki hoy día, el que vamos a presentar en esta charla es el Reiki Usui Tibetano.

Para los asistentes haremos una apertura de canal que permite canalizar Reiki durante unos días y así poder sentir los efectos que el Reiki tiene a un nivel más práctico. De esta manera vas a poder practicar contigo mismo para tener una experiencia personal de como sientes la energía.

La energía Reiki va más allá de una percepción o de sentir, si uno lo desea puede ser un recurso que te ayude a crecer a nivel personal y espiritual, a conocerte, a profundizar en ti.

A quién va dirigido:

A todos aquellos que quieran aprender esta técnica para traer salud a su vida y antes desean conocer un poco más en qué consiste el Reiki, a quienes sufran de dolores crónicos o algún malestar, a quienes quieran iniciar un camino de crecimiento personal o profundizar en su propio camino de auto-observación y crecimiento, a aquellos que quieran dedicarse a ser terapeutas energéticos y compartir el Reiki con otras personas.

Contenido de la charla:

  • Qué es el reiki
  • En qué consiste un tratamiento de Reiki y dónde y cómo lo puedo aplicar
  • En qué me puede beneficiar el Reiki
  • Meditación
  • Activación del canal energético para poder aplicar Reiki durante unos días.
  • Preguntas y dudas.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona