Aprende reiki

Aprende reiki

Conferencia/Charla · Presencial

El poder está en tus manos y gracias a la energía reiki puedes autocurarte y tener un recurso de por vida.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Objetivo:

Esta charla pretende acercarte a que conozcas que es el Reiki, para qué te puede servir, en qué te puede beneficiar y que veas todo lo que puedes hacer gracias a despertar esta energía en ti. Hay muchos tipos de Reiki hoy día, el que vamos a presentar en esta charla es el Reiki Usui Tibetano.

Para los asistentes haremos una apertura de canal que permite canalizar Reiki durante unos días y así poder sentir los efectos que el Reiki tiene a un nivel más práctico. De esta manera vas a poder practicar contigo mismo para tener una experiencia personal de como sientes la energía.

La energía Reiki va más allá de una percepción o de sentir, si uno lo desea puede ser un recurso que te ayude a crecer a nivel personal y espiritual, a conocerte, a profundizar en ti.

A quién va dirigido:

A todos aquellos que quieran aprender esta técnica para traer salud a su vida y antes desean conocer un poco más en qué consiste el Reiki, a quienes sufran de dolores crónicos o algún malestar, a quienes quieran iniciar un camino de crecimiento personal o profundizar en su propio camino de auto-observación y crecimiento, a aquellos que quieran dedicarse a ser terapeutas energéticos y compartir el Reiki con otras personas.

Contenido de la charla:

  • Qué es el reiki
  • En qué consiste un tratamiento de Reiki y dónde y cómo lo puedo aplicar
  • En qué me puede beneficiar el Reiki
  • Meditación
  • Activación del canal energético para poder aplicar Reiki durante unos días.
  • Preguntas y dudas.
Sugerencias de eventos