Curso de reiki, nivel 2

Curso de reiki, nivel 2

Curso/Taller · Presencial

¡Profundiza en el camino del reiki! En este nivel se incrementará tu capacidad para dar reiki y se producirá una transformación interior.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Este curso va dirigido a las personas que ya hayan cursado el Primer nivel de Reiki y quieran seguir profundizando en este camino.

En la primera parte del curso daremos una visión adaptada de Reiki a los conocimientos y descubrimientos en la actualidad, sobre todo con los avances de la física cuántica pues vamos a empezar a trabajar con Reiki rebasando las barreras del tiempo y del espacio.

Más tarde aprenderemos la parte más ortodoxa de Reiki, heredada de Mikao Usui, como son los tres símbolos, su aplicación, y las técnicas del segundo nivel.

Dedicaremos una parte del curso para hacer prácticas y daréis y os darán un tratamiento a distancia.

Y por supuesto, se hará la iniciación en el segundo nivel de Reiki, en la que se implantarán los símbolos para que podáis utilizarlos.

En este 2º Nivel de Reiki interferimos en el plano emocional, llegando a la causa de nuestros problemas, y así nos liberaremos de las emociones nocivas que tanto nos afectan, y también de esos pensamientos negativos que nos invaden, que nos hacen estar desconectados de nuestra propia esencia y que no nos dejan resonar con el Universo.

En este 2º nivel trabajaremos en profundidad con la energía, permitiéndonos sanar más allá del espacio y del tiempo. Veremos cómo todo está interconectado y como cada uno de nosotros somos importantes para el conjunto, pues formamos parte de una Conciencia Global.

Temario:

  • Introducción a la física cuántica
  • Explicación de los 3 símbolos
  • Reiki a distancia, al pasado, al futuro, a la causa, a situaciones y a relaciones
  • Ejercicio para sanar traumas del pasado
  • Caja y cuaderno de Reiki
  • Tratamiento y autotratamiento con símbolos
  • Dar y recibir una sesión de Reiki a distancia

Recibirás el manual y el diploma de la Federación Española de Reiki.

A las tres semanas tendrás una tutoría, una reiniciación y prácticas con tus compañeros.

Sugerencias de eventos