Retiro de mujeres conscientes de primavera

Déjate seducir por el aroma que desprenden tus sueños y deseos. Es el momento de hacerlos realidad.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Nº de plazas

12 plazas.

Luego del recogimiento del invierno, de la quietud y la calma de los días más fríos desde hace algunas semanas todo comienza a vislumbrar el momento de calidez y fertilidad que trae la primavera.

Es un momento de limpieza profunda del cuerpo, el hígado comienza a limpiar el exceso de toxinas generadas en el quieto invierno, comienza el momento de mayor debilidad de este órgano y de su emoción asociada la “ira”. Por algo el dicho: “La primavera la sangre altera”.

Luego de haber guardado con mucho cuidado y atención las nuevas semillas de lo que queríamos crear y convertir en realidad en nuestras vidas sentimos como desde ese deseo profundo y muy interior crece desde nuestro caldero todo aquello que queremos dejar florecer en nuestro día a día.

Creando con consciencia absoluta

Déjate seducir por el aroma que desprenden tus sueños y deseos. Es el momento de hacerlos realidad.

Observa como tu misma floreces también llena de vida y energía con las ideas claras y el corazón dispuesto. Esta vez la confianza es más grande que el miedo.

Observa como la Doncella que te habita te recuerda que no hay nada establecido, que estas en tu momento de plantear nuevas posibilidades. Que su impulsividad te ayude a dar ese salto, o todos los saltos que necesites hacia tus propósitos.

Nos retiramos a celebrar juntas reflejándonos en nuestros pares, potenciando la primavera en nosotras y liberando el grito interior de vida que palpita en nuestros úteros y en nuestros corazones.

Es el momento de poner en calma nuestro corazón y nuestra mente para que esos deseos fértiles tengan coherencia en nuestro interior y que pensamiento, palabra y acción vayan hacia el mismo lado convirtiéndonos al fin en gestoras conscientes de nuestra realidad.

Hay un antes y un después, siempre es así y nunca es igual, siempre es diferente.

¿Quieres ver que pasa si te animas a volar? No estarás sola... nunca lo has estado.

Duración y horario

El evento empezará el 23 Mar 2018 en Tordera y tendrá la duración de 2 días.
Desde el viernes 23 a las 18:30 hasta el domingo 25 a las 17h

Precio y descuentos

A partir de 135 euros

Lugar del evento

Casa Rural Cal Capita - Veinat Sant Pere De Riu 24 - Parque Natural Montnegre
Tordera, Barcelona