Terapia avanzada EMDR-TIC

Curso/Taller · Presencial

Técnicas de liberación reprogramación e integración cerebral de la emoción disfuncional del trauma en el trastorno por estrés postraumático.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Rubí (Barcelona).

1r. Taller

Este primer taller de introducción a la Terapia de avanzada, de 4 horas de duración consta de:

  • Una parte teórica, de introducción a las técnicas EMDR, TIC, y puntos de integración y liberación emocional.
  • Y una segunda parte práctica del desarrollo de un caso y la práctica de los participantes en el taller.
  • Taller divulgativo abierto a toda persona interesada por los procesos terapéuticos casos de trauma, shock y trastornos por estrés postraumático.
  • Los tallers estan impartidos por Jordi Ysàs, Master en Terapia Breve Estratégica EMDR TIC.

2º Taller

Solo para los terapeutas interesados en la aplicación de esta terapia en su consulta.

En un segundo taller profundizaremos en el proceso de desensibilización y reprogramación a niveles profundos, Trauma y estados disociados de la personalidad, aplicación de la terapia regresiva y prescripciones para Traumas y TEPT, Trastornos de Estrés pos-traumático. Con práctica de los pasos y protocolos de aplicación en consulta terapéutica.

3r. Taller

Un tercer taller de integración y construcción de futuro de los casos de Trauma y de TEPT con Prescripciones de Terapia Breve Estratégica, y TSC, Terapia Centrada en Soluciones. Prácticas de Técnicas en la Reconstrucción de Futuro y Autoestima y cierre de la terapia, aplicando las Técnicas Constructivistas.

4r. Taller

Y el cierre con un cuarto taller práctico de todo el ciclo, de visión globalizadora integrativa, interviniendo a nivel de Reestructuraciones Cognitivas (cambio de creencias) Técnicas Emocionales (lo que sentimos) y Prescripciones Estratégicas (lo que hacemos).

  • Práctica del proceso terapéutico, detección del trauma, Liberación reprogramación e integración cerebral de la emoción disfuncional. EMDR, TIC,
  • Práctica de Técnicas regresivas PNL, y la integración del Transgeneracional, y la BioDescodificación de la causa de la emoción.
  • Práctica de Técnicas de Reconstrucción de futuro y autoestima, recuperación del equilibrio emocional y funcional.
Sugerencias de eventos