Charla: Reiki 1 (Shoden) pre-formación

Conferencia/Charla · Presencial

Conoce y experimenta la práctica de reiki de primera mano resolviendo las dudas que tengas o que puedan ir surgiendo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Os invitamos a la charla Gratuita reiki 1 Pre-Formación con el fin de informaros de una forma directa y personalizada, a cerca de las formaciones de REIKI USUI TIBETANO Y JAPONÉS que tendrán lugar en nuestro centro de bienestar El camino de Tanit.

Compartiremos sobre lo qué es REIKI, para qué sirve, cómo te puedes beneficiar...Viviremos, ya desde ese momento algún ejercicio práctico relacionado con los Sentidos, para tener una primera toma de contacto, así que pasaremos un rato divertido, dinámico y participativo, en un ambiente tranquilo y agradable.

El Sistema que facilitaremos proviene del linaje de la escuela Komyo Reiki Kai, con énfasis en el Desarrollo Espiritual a través de la práctica de Reiki Ryoho, con el objetivo de alcanzar un estado de Equilibrio y Comprensión con la Vida.

El linaje Reiki es muy directo, siguiendo y respetando el espíritu de la intención original de Usui Sensei y los Shihanes japoneses (Maestros) que han comenzado a compartir con los occidentales.

El SHODEN o primer nivel de Reiki, nos introduce en este método de sanación, enseñándonos a conectarnos, conocer y Sentir la energía Reiki con Intención pura.

Durante la formación trabajaremos el Conocimiento Amplio de Reiki y su Esencia y lo Viviremos con ejercicios prácticos de gran eficacia.

Al ser algo totalmente vivencial estaremos listos para poder empezar a practicarlo, no sólo a un Nivel personal sino también con la Familia y allegados.

Para sanar el cuerpo físico, primero se tiene que eliminar de la mente los trastornos emocionales que han creado el bloqueo. Sólo cuando la mente está relajada puede estar en calma el cuerpo físico y sólo cuando el cuerpo físico esté relajado puede moverse el Ki (energía vital) con facilidad y suavidad por el cuerpo llevándolo a un estado de salud.

Conocerás a la facilitadora de la formación, pudiendo resolver cualquier duda directa que tengas o pueda surgir durante el transcurso de la charla.

Sugerencias de eventos