Comunicación telepática con animales por el dr. Yuen

En este evento el dr. Yuen, el 1º experto en kung fu en occidente, nos fortalece para conectar mejor con los animales y mejorar nosotros.

Organizado por Paz Mateo
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Si te interesa empezar a activar y a desarrollar la comunicación telepática con otras especies así como descubrir los innumerables beneficios que otras especies pueden compartir con nosotros de formas totalmente nuevas, te invito a que participes en el Nuevo evento del Dr. Kam Yuen DC para los Animales.

¿Qué se fortalecerá durante el evento de recaudación de fondos?

  1. Comienza a activar y a desarrollar la comunicación telepática con todas las especies.
  2. Experimenta cómo fortaleciendo las debilidades que tu o los animales que conoces puedan tener, mejora cualquier situación de dolor, estrés, socialización, comportamiento, incluyendo problemas de violencia.
  3. Descubre nuevas formas en las que los animales pueden mejorar a los humanos, como por ejemplo en conectar más fuertemente con la prosperidad.
  4. Mejora la relación contigo mismo/a y con otros, humanos y/o animales.
  5. Fortalece tu forma física interna conectando con los animales, mejorando tu rendimiento físico y vitalidad, como en la esencia del Kung Fu, se buscaba imitar a los animales para igualarse a ellos.
  6. Conecta con tu sentir, con tu percepción y con tu intuición, para saber mejor que es lo que está ocurriendo en tu entorno, e incluso en entornos lejanos. Es lo que muchos han llamado un sexto sentido animal.

¡Te esperamos!