Curso a distancia: La visualización sin secretos para ti

Curso práctico para aprender visualización y cómo realizar visualizaciones guiadas.

Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Regístrate en mi Web y a continuación entra la pestaña de "cursos online". Podrás ver el temario del curso y los comentarios de alumnos que lo han realizado. Allí mismo puedes comprarlo.

Nº de plazas

Número de plazas ilimitadas.

En este curso aprenderás que es la Visualización, sus fundamentos básicos, en qué áreas se aplica: medicina, deporte, terapia, psicoterapia, coaching... pero sobretodo es un curso eminentemente práctico donde aprenderás cómo realizarla y muchas dinámicas prácticas para su utilización.

Está creado para salir del simple aspecto energético o mágico. Mi intención es que descubras la Visualización como una Herramienta de Alto Rendimiento y que puedas aplicarla con tus clientes / pacientes. Asimismo, si deseas utilizarla para tu desarrollo personal o profesional, encontrarás un montón de dinámicas para tu crecimiento y aprenderás cómo realizar la Visualización correctamente.

Encontrarás, además, que dice la Neurociencia de ella y sus bases científicas, para que no haya duda de sus beneficios y aplicaciones técnicas.

Hay dinámicas para entrenadores deportivos, coaches, terapeutas, ansiedad, estrés, etcétera.en formato audio y material didáctico.Consulta el programa completo, seguro que te interesará.

Estructurado como una profunda introducción en el campo de la Visualización no descuida su aspecto útil y fácil, base de mis formaciones.

Formadores

Rosa Salvador: Graduate Co­Active Coach Program por The Coaches Training Institute (CTI). Certificada CPCC ­ Certified Professional Co­active Coach The Coaches Training Institute (CTI) y actualmente posee la Certificación ACC por International Coach Federation (ICF) Global. Formación en Life Management y Experta en Coaching.

Duración y horario

El evento se realiza de forma permanente y tiene la duración de 9 horas.
El usuario decide cuando empieza.

Precio y descuentos

150€.