Grupo de crecimiento personal

Espacio de encuentro con uno mismo y con los otros, en el que se facilita el darse cuenta y la expresión de las emociones, necesidades, etc.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Nº de plazas

12 plazas.

Espacio de encuentro con uno mismo y con los otros, en el que se facilita el darse cuenta y la expresión de las emociones, necesidades, deseos y dificultades. Un espacio para crecer aceptándote y adquiriendo nuevos recursos menos automatizados. Trabajaremos con la base de la Gestalt y con diferentes técnicas psicocorporales.

Utilizaremos la expresión creativa, el juego, la expresión corporal, la comunicación. Se trata de facilitar el proceso de conocernos en contacto con los otros y posibilitar el afrontar de manera positiva las dificultades cotidianas (miedos, baja autoestima, ansiedades, culpas, ...). Movilizaremos la energía que te permita observarte y comprender mejor tus procesos para así poder alcanzar posibilidades reales de cambio. En definitiva, es un espacio para crecer tanto a nivel personal como relacional.

Imparte: Carles Rivera. Psicólogo.Terapeuta Gestalt, profesor de yoga y meditación, coordinador de grupos terapéuticos y de crecimiento personal.

Duración y horario

El evento se realiza de forma permanente en Sant Cugat del Vallès y tiene la duración de 4 horas.
Un sábado al mes de 10 a 14 h.

Precio y descuentos

45€

Lugar del evento

Calle Riera, 15
Sant Cugat del Vallès, Barcelona