Seminario básico: Terapia onnetsu

Terapia basada en la aplicación de rayos infrarrojos lejanos (descubiertos por la nasa) y el concepto japonés de la moxibustión

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Dirigido a todas aquellas personas – terapeutas o no – que quieran utilizar el Onnetsu en consulta o para uso propio.

Impartido por la propia Dra. Kazuko, su creadora, para aprender la utilización básica del Onnetsu, sus aplicaciones y beneficios.

El Onnetsu es un dispositivo de última generación que emite Rayos Infrarrojos Lejanos (descubiertos por la NASA). Es una tecnología que apoyándose en el concepto tradicional japonés de la Moxibustión actúa a nivel sistémico, de forma no invasiva e indolora, restaurando el propio poder de curación natural.

Es beneficioso en todas las enfermedades y problemas de salud crónicos al estimular y regular el funcionamiento de las células mejorando su estado de equilibrio sin producir ningún efecto secundario.

Refuerza el sistema inmune a través del equilibrio del sistema nervioso autónomo; mejora la energía física y mental; desintoxica de metales pesados, drogas y otras toxinas; alivia cualquier molestia física, dolor o tensión; ayuda a la pérdida de peso de forma natural....

Es la primera vez que la Dra. Kazuko imparte este Seminario en España, se trata de una oportunidad única para aprender el manejo de una tecnología de vanguardia de manos de su creadora.

Evento realizado anteriormente en  Hospitalet de Llobregat, Barcelona