Clases de mindfulness

Ejercicios prácticos sobre la atención plena basados en la plena conciencia del cuerpo, respiración, sensaciones, emociones, c. mentales.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Las clases de Mindfulness o Atención Plena van dirigidos a todas las personas mayores de 18 años y sin límite.

Se trata de una experiencia en la que tomamos plena conciencia del estado corporal, la respiración, las sensaciones, las emociones, los contenidos mentales y el entorno.

Realizamos ejercicios muy fáciles que aplicamos en nuestra vida cotidiana alcanzando un estado tranquilo y sereno viviendo en la plena atención por lo que disfrutamos más de lo que hacemos.

  • 1er. módulo. ¿Qué es la Atención Plena? Atención Plena al cuerpo y la respiración en la vida cotidiana... ejercicios prácticos: body scan largo. Meditación sedente.
  • 2º módulo. Las sensaciones. aparición, permanencia, desaparición...ejercicios prácticos:recorrido sensorial ymeditación sedente en el cuerpo, la respiración, las sensaciones.
  • 3º módulo. Las emociones: agradables, desagradables, neutras... Emociones saludables...ejercicios prácticos: meditación sedente.
  • 4º módulos: Los contenidos mentales: enfoque, concentración, observación, ecuanimidad, libertad. ejercicios prácticos: meditación sedente
  • 5º módulo: Atención plena abierta. meditación sedente.

Y completarán los 5 módulos las otras prácticas coadyuvantes.

El Mindfulness (MBTB) es un método aconfesional y sigue un modelo económico basado en la generosidad. Se comparten los gastos del espacio y alquiler de la sala entre los asistentes y luego al terminar las sesiones se deja un donativo voluntario para la monitora.

Queremos llevar el aprendizaje de la Atención Plena a todo el mundo.

Duración y horario

El evento se realiza de forma permanente en Valencia y tiene la duración de 120 minutos.
Todos los lunes de 18 a 20 horas y otros horarios a convenir

Precio y descuentos

12

Lugar del evento

Maestro Sosa, 11-3º-6ª
Valencia