La mirada de la inocencia

Curso/Taller · Presencial

Solo la mirada de la inocencia puede transformar la culpa, que es la expresión del desamor, en amor.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Te has parado alguna vez a pensar que cuando te sientes mal lo que se está expresando en lo profundo es una sensación de ser incorrecto, erróneo, de que hay algo en ti que está mal.

Nuestra mente vive presa en pensamientos repetitivos, bucles sin sentido que nos llevan a estados emocionales indeseados. Pensamientos del tipo: Podría haber hecho algo diferente, haber actuado de otra manera, no seré capaz de hacerlo, no debería estar sintiendo lo que siento. Todos ellos son pensamientos de culpa que nos debilitan pues veremos que la culpa es la máxima expresión del ataque a nosotros mismos. Es la emoción que nos separa directamente de experimentar amor.

La culpa puede estar muy escondida, pero sus efectos se dejarán sentir fácilmente. El miedo, el castigo, la tristeza, la vergüenza, el sufrimiento, la incapacidad, todo proviene de la culpa. Descubrir cómo opera este programa mental es el comienzo de su liberación.

En este taller haremos un viaje para ponernos en contacto con nuestro niño interno, que es quien guarda las memorias de dolor, y a través del sentir lo llevaremos a los brazos de nuestro Maestro interno. El sanará las heridas.

Ruta del viaje (taller teórico/práctico)

  • Lo que es y lo que no es el perdón
  • El ego: Comprender cómo opera este programa
  • La atención a las emociones. El niño herido
  • El vínculo con nuestro Maestro interno
  • La paz y la inocencia: tu origen y tu herencia

Nadie queda excluido por motivos económicos. Habla conmigo.

No dudes en llamarme si deseas recibir más información.

Recomendamos traer ropa cómoda, una botellita de agua, una libreta y boli.

Sugerencias de eventos