Taller de Meditación, Mindfulness & Relajación

Taller de Meditación, Mindfulness & Relajación

Curso/Taller · Presencial

Abrirse al momento presente y conectar con uno mismo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Granollers (Barcelona) · Caldes dEstrac (Barcelona) · Mataró (Barcelona) · Cardedeu (Barcelona).

¿Quieres aprender a vivir más calmadamente y disfrutar de cada momento?

En este taller podrás experimentar a partir del Mindfulness (atención plena) y la Meditación una forma de vivir más feliz y serena, más centrada en tu interior.

Metodología: Se exponen y practican diferentes técnicas meditativas (respiración consciente, conciencia corporal, zazen, mindfulness, energía, visualizaciones.).

Objetivo: Adquirir herramientas para superar nuestra ansiedad y tendencia a la preocupación obteniendo paz interior y bienestar en nuestra vida.

Contenido

  • Teoría y práctica de técnicas de meditación de diferentes tradiciones y vertientes contemplativas para apaciguar la mente y encontrar la felicidad y paz interior (budismo vipassana, mantras, budismo zen, taoísmo, meditación dinámica).
  • Gestión de los pensamientos y las emociones mediante la relajación y abordajes psicológicos.

A través de ejercicios prácticos de meditación y mindfulness y de la relajación entraremos en contacto con la calma y paz interior. La meditación es la herramienta más eficaz de pacificación mental y emociones conflictivas, permitiéndonos además un conocimiento profundo de nosotros mismos y una mejora de todas las áreas de nuestra vida.

Este es un taller dirigido a todas las personas que estén interesadas en crecimiento personal, meditación, mindfulness, relajación e inteligencia emocional.

Sugerencias de eventos