Taller de meditación, mindfulness & relajación

Abrir el corazón al momento presente y conectar uno mismo.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

¿Quieres aprender a vivir más calmadamente y disfrutar de cada momento?

En este taller podrás experimentar a partir del Mindfulness (atención plena) y la Meditación una forma de vivir más feliz y serena, más centrada en tu interior.

Metodología: Se exponen y practican diferentes técnicas meditativas (respiración consciente, conciencia corporal, zazen, mindfulness, energía, visualizaciones.).

Objetivo: Adquirir herramientas para superar nuestra ansiedad y tendencia a la preocupación obteniendo paz interior y bienestar en nuestra vida.

Metodología:

  • Teoría y práctica de técnicas de meditación de diferentes tradiciones y vertientes contemplativas para apaciguar la mente y encontrar la felicidad y paz interior (budismo vipassana, mantras, budismo zen, taoismo, meditación dinámica,...).
  • Gestión de los pensamientos y las emociones mediante la relajación y abordajes psicológicos.

A través de ejercicios prácticos de meditación y mindfulness y de la relajación entraremos en contacto con la calma y paz interior. La meditación es la herramienta más eficaz de pacificación mental y emociones conflictivas, permitiéndonos además un conocimiento profundo de nosotros mismos y una mejora de todas las áreas de nuestra vida.

Este es un taller dirigido a todas las personas que estén interesadas en crecimiento personal, meditación, mindfulness, relajación e inteligencia emocional.

Evento realizado anteriormente en  Granollers, Barcelona