Desarrollar la intuición

Desarrollar la intuición

Curso/Taller · Presencial

Todos tenemos la intuición, pero a menudo no la estamos utilizando porque las creencias la van apagando. Cómo volver a despertarla.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona · Ciutadella de Menorca (Baleares).

La intuición es nuestra guía interna, la luz que ilumina el Camino. Claro que todos la tenemos, pero hay que acostumbrarse a reconocerla. Esto va a ser un taller práctico con pasos para reconocerla y hacerla crecer dias tras dias.

Qué es la intuición

La palabra intuición proviene del verbo latino intueor que significa contemplar detalladamente. Está compuesto por el prefijo in, que indica interioridad, y el verbo tueor que significa velar y observar. Así que la intuición es la acción de contemplar detalladamente dentro de uno mismo.

Desde esto lugar acedemos a los deseos más profundos, a nuestros potenciales, acercándonos a la misión de la vida y al estado de salud.

Se puede definir como la capacidad de comprender una situación de manera instantánea, es un camino rápido que sirve para tomar una rápida decisión que está en línea con nuestra misión de la vida.

Para quién

Todo el mundo interesado en el crecimiento personal, a desarollar herramientas para el trabajo, la empresa y las relaciones interpersonales.

Objetivos

  • Desarrollar la intuición
  • Mejorar tus habilidades intuitivas
  • Poder tomar decisiones importante en tu vida
  • Saber escuchar una señal de alerta
  • Diferenciar entre prejuicio e intuición
  • Conocernos mejor a nosotros mismos.

Particularidad del evento

Hay muchas prácticas y cursos, normalmente de varios días, pero esto te da la oportunidad, en tan solo unas horas, de poder tener otra conciencia y herramientas.

Programa

Traer roba comoda y calcetines para moverse comodamente, libreta para apuntes y boli.


Sugerencias de eventos