Taller de registros akáshicos

Registros akáshicos son los guardianes de la información de tu alma. Ábrete a conectar con ellos y a seguir tu plan álmico.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Somos Cristina y Carmen y nos conocimos gracias a los Registros Akáshicos. Desde entonces nuestras vidas se hilvanaron y descubrimos que éramos compañeras de alma. Hoy, desde esta unión, nos abrimos a compartir nuestro aprendizaje y ponemos a tu disposición y al servicio de la vida todo lo que hemos aprendido de los Maestros de los Registros Akáshicos.

Cristina, Maestra de Registros Akashicos, Maestra de Reiki Usui Tibetano, Educadora Social especializada en Educación Emocional, Terapia de Sonido con Instrumentos Sagrados, en continuo aprendizaje y al servicio de la Vida.

Carmen, Maestra de Registros Akashicos, Psicóloga, Terapeuta Holística, integra la Psicoterapia con Terapia Regresiva, Hipnosis, Sanación Chamánica, y siempre guiada por mis Maestros.

Contenido

Sostenidas desde el Amor y guiadas por los Maestros iniciamos este taller Hacia el Encuentro, nivel I, donde serás acompañado/a para recordar la sabiduría de tu alma.

  • Los registros Akashicos: la Llave de Mi Plan Álmico
  • Honrar Mí Origen, eslabones de ancestros para ser quién Soy.
  • Honrar la Vida, me abro al Vacío Creador
  • Oración de Acceso a los Registros Akashicos: Me presento ante mis Maestros, Guías y Seres Queridos.
  • Me Enraízo para transitar Mi Camino.
  • Formulación de Preguntas
  • Honro Mi Propio destino: Este Soy Yo. Esta Soy Yo.
  • Recibiendo los Mensajes de los Maestros (Practicando)
  • Ceremonia de Cierre.

Dirigido para ti, que te abres a la vida diciendo sí a todo tal y como es.

Reserva: 50 euros a ingresar tras confirmar la plaza.

En caso de Cancelación: Si avisas 21 días previos al curso, se te reintegrará el importe de la matrícula. Con menos de 21 días la matrícula se te reservará para futuro taller.

Entregamos diploma y manual.

Todas las personas nacen con una sabiduría innata que olvidan a través del tiempo. En este taller aprenderás a desarrollar la escucha y a conectar con la sabiduría de tu alma, los mensajes de los Registros Akáshicos te servirán de guía en tu día a día y de esta manera tendrás la oportunidad de vivir en coherencia con tu plan álmico y tu propósito de vida.

Después de un curso de RA pueden producirse importantes tomas de conciencia, profundas sanaciones emocionales y espirituales. Se adquiere una gran fuerza y claridad para continuar este maravilloso viaje que es La Vida.

Abriéndose un camino para ti.

Evento realizado anteriormente en  Madrid