Constelaciones familiares con Joan Garriga

Los órdenes del amor y de la existencia en el abordaje de nuestros asuntos de vida.

Organizado por Aula La Montera
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Taller dirigido a toda persona que quiera arrojar luz a algún asunto problemático de su vida mediante la herramienta de las constelaciones familiares. También a profesionales de la ayuda y a quienes quieran ampliar el conocimiento de si mismas y sobre el manejo de las relaciones.

Contenido

En este taller trabajaremos con los grandes asuntos de cuyo acierto y buena gestión depende el goce de vivir. Si el ladrillo principal de las constelaciones familiares son los vínculos y los nexos amorosos, trataremos de sintonizarnos con la sabiduría de los Órdenes del Amor y de la Existencia, para que los vínculos desprendan respeto, crecimiento y vida.

Detectaremos trastornos del lugar, de la necesidad o del sentido, en el trasfondo de los problemas, y cómo encauzarlos o solucionarlos. Los grandes asuntos que nos conciernen a todos son sobre todo: de dónde venimos, nuestra familia de origen, los padres, la sexualidad y la pareja, las exparejas, la paternidad y maternidad, etcétera... En resumen todo aquello que en la vida es expansión o retracción, ganancias o pérdidas, alegría o lágrimas. Saldremos al encuentro de esta llave de la Buena Vida que nos franquea el acceso al espíritu y a aquello que nos guía.

Quién lo imparte

Joan Garriga es psicólogo e introdujo a Bert Hellinger en España. Actualmente imparte talleres de Constelaciones Familiares por todo el mundo y es autor de libros como: "La llave de la Buena Vida", "¿Dónde están las monedas?" o "El buen amor en la pareja" entre otros.

Evento realizado anteriormente en  San Juan de Aznalfarache, Sevilla