Patrones de relación

Curso/Taller · Presencial

Taller impartido por Luis Fernando Cámara.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sevilla.

Dirigido a personas que quieran conocer mejor cómo son sus pautas de relación y cómo pueden mejorarlas.

Los Patrones de relación son modelos aprendidos y desarrollados en la infancia, en la mayoría de los casos para tratar de suplir carencias, que después aplicamos de forma automática a nuestras relaciones actuales, aunque sean disfuncionales. Es importante, en la medida que los seres humanos necesitamos las relaciones, a pesar de las dificultades que a menudo se presentan con ellas, sin las relaciones no conseguimos desarrollarnos ni por lo tanto vivir plenamente.

El taller supone una oportunidad clara de ser conscientes de lo que nos hace sufrir y encontrar alivio y sanación en el día a día. Su núcleo es lo que denominamos Transición Corporal, que consiste en varias etapas pautadas claramente, para pasar del estado emocional negativo experimentado bajo los efectos de un Patrón de Relación disfuncional, a un estado armonioso y centrado que se experimenta cuando estamos libre del mismo.

Los objetivos generales del taller para sus participantes son:

  • Conocer los Patrones de Relación que utilizas de forma automática y que te hacen sufrir.
  • Desbloquear las corazas implicadas en ese patrón de relación usando como medio el movimiento.
  • Vivenciar de forma plena la Presencia cuando nos liberamos del Patrón de Relación y estamos en contacto con la profundidad no condicionada del ser.
Sugerencias de eventos