Taller de péndulo

Curso/Taller · Presencial

Aprenderás de forma fácil y amena el manejo del péndulo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Este taller de Péndulo te brinda la oportunidad de conocer las bases de la radiestesia y saber en qué consiste, es un taller totalmente práctico, en el cual Ángel Aranda que va a impartir este taller, nos va a regalar sus conocimientos gracias a los años de experiencia en el manejo del péndulo y los minerales y gemas en sus terapias.

Aprenderás para que te puede servir la utilización del péndulo, cómo preguntar, que preguntas se pueden hacer, y cómo formularlas, que péndulo es el más apropiado. Y si se pueden manipular las energías.

Un taller dirigido a todo el mundo, no es preciso ser terapeuta para estar interesado en aprender a utilizar el péndulo, ya que es una herramienta que puedes utilizar en tu vida cotidiana, que te puede aclarar dudas y te ayuda tomar las mejores elecciones en todo momento. Por supuesto los profesionales terapeutas también pueden disfrutar de los beneficios que brinda el péndulo y utilizarlo en los teatajes por ejemplo de los chakras o para determinar que productos o terapias son las que requiere el consultante.

De cualquiera de las maneras es un taller fácil y ameno que te ayudará a introducirte en el mundo de la radiestesia.

Sugerencias de eventos