Vacaciones en cuerpo y alma

Vacaciones en cuerpo y alma

Otra Tipología · Presencial

Una semana de actividades, descanso, movimiento y crecimiento personal en un entorno de naturaleza. En plena Naturaleza... ¡Desconecta y respira!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Santa Maria d'Oló (Barcelona) · Sant Hilari Sacalm (Gerona).

¿Te seduce la idea de compartir danza y movimiento, meditación y juegos, crecimiento personal y piscina, descanso y paseos durante unos días?

Hemos elegido un entorno encantador y tranquilo, la Fundació La Plana. Más cerca que el Desierto de Marruecos y sin embargo, aquí también es posible que en algunos momentos estemos aislados, sin cobertura y respirando quietud. Te proponemos un viaje consciente y ligero a la vez. En una mezcla de actividades que nos faciliten la entrada a los propios rincones internos, compartiremos estos días. Y además de trabajar en crecimiento personal, reservaremos espacios para reír y charlar, descansar y hacer unas vacaciones de verdad.

Estas serán algunas de las actividades que os ofrecemos:

  • Risoterapia: la Risoterapia es una herramienta lúdica y terapéutica que utiliza diferentes técnicas para inducir la risa genuina: expresión corporal, juegos, música, danza, masajes, visualizaciones, ejercicios de respiración... Todas estas prácticas nos aportan múltiples y saludables beneficios tanto a nivel físico como psicológico.
  • PNL (Programación Neurolingüística): la PNL es un camino de exploración del ser humano, acompañado de técnicas para pasar a la acción para cambiar las cosas que no nos gustan. La finalidad de todo esto es estar mejor en la Vida, ser más feliz.
  • Mindfulness y meditación: el Mindfulness es la práctica de prestar atención plena a lo que nos rodea, con aceptación, de manera intencional y sin juicio. Su práctica proporciona múltiples beneficios a nivel mental, emocional y físico. Por eso te proponemos durante esta semana algunos espacios para practicarlo y aprenderlo.
  • Otras muchas, entre ellas, algunas sorpresas...

¿Te atreves? Te esperamos con ilusión...

Si quieres más información, escríbenos al correo de contacto.