Formación completa de flores de bach

¿Te gustaría formarte como terapeuta floral? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo por skype con la comodidad de hacerlo desde tu casa.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Curso de flores de bach por skype.

Mi propósito es hacer llegar la filosofía de Edward Bach, además de las características de las 38 flores de Bach. Al término del curso podrás realizar tu terapia floral, a nivel profesional, ya que adquirirás los conocimientos suficientes para ser un terapeuta con el sistema de Edward Bach.

Para quienes quieren hacer un curso personalizado, pero creen que el hecho de estar lejos de la ciudad, realiza viajes constantes, el horario de su trabajo o se encuentran lejos del área metropolitana etc...

Es un impedimento, además no siempre es posible poder asistir personalmente a los cursos de formación presencial. Sin embargo para el centro de terapias naturalment no lo es y tenemos la solución.

Queremos brindaros la oportunidad a todos, y la comodidad de recibir clases desde tu casa, trabajo o cualquier lugar donde decidas hacerlo.

Para hacer el curso de Flores de Bach por Skype desde cualquier lugar del mundo, solo es necesario una conexión a internet desde un ordenador.

Es importante que el sitio escogido te permita comodidad, tranquilidad y concentración necesaria para el aprendizaje.

En esta modalidad, la formación por Skype de flores de Bach, el alumno conecta conmigo a través de Skype y acto seguido comparto mi pantalla con el alumno. De esta manera, el alumno ve en todo momento lo que hago, le voy explicando las flores que tocan ese día, le puedo contestar a preguntas que puedan surgir en ese momento y se despeja cualquier duda que tengan.

Se le hará entrega por correo ordinario el material didáctico que es un paquete de fichas, para poder archivarlas en un carpesano.

Las flores tendrá que adquirirlas el alumno antes de comenzar el curso, ya que tendrá que experimentar cada semana con una de las flores que estudiemos ese día en clase con el fin de experimentar que movimientos se producen en su sentir, ya que en este curso es muy práctico y se trabajan las emociones, y que mejor manera que experimentarlo uno mismo.

El grado de eficiencia en estas clases es muy alto, ya que las clases por Skype son muy reducidas, por lo tanto el provecho de los conocimientos es máximo.

¿Qué ventajas tiene este tipo de método?

Las clases quedan grabadas para posteriormente entregarlo al alumno (opcional).

Requisitos

Requisitos fundamentales para hacer el curso de Flores de Bach por Skype:

  • Tener una cuenta en Skype, si no la tienes puedes crearla de forma fácil y rápida.
  • Tener una cámara web con la mejor definición posible.
  • Tener una webcam, con micrófono o unos auriculares con micro.

Al realizar el curso por Skype, los costes del curso se reducen ya que te ahorras el desplazamiento.