Clases de pilates reformer

Curso/Taller · Presencial

Ejercicios físicos en máquinas de pilates (reformer). Aumenta la movilidad, flexibilidad, fortaleza y conciencia postural.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Villanueva de la Cañada (Madrid).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Esta técnica, creada por Joseph Pilates, mejora la condición física de la persona, aumentando su flexibilidad, resistencia, rango de movimiento, fortaleza, alineación y conciencia corporal. Los ejercicios se realizan sincronizando la respiración con el movimiento. Se incide en la musculatura profunda del abdomen, del tren superior e inferior, suelo pélvico y cuello.

Las clases son dinámicas y muy variadas donde se utilizan diversos elementos como fitball, mancuernas, bandas elásticas, barra de ballet, palos y aros mágicos. También se realizan circuitos con diferentes elementos de pilates como son la torre, el chair y el spine corrector.

Las clases se imparten los días lunes, miércoles y viernes en horario de mañana y tarde. Los grupos son reducidos con un máximo de 4 personas por clase. No se requiere tener conocimientos previos de la técnica y dependiendo de la condición física del alumno se incluyen en grupos de distinto nivel (principiante, medio y avanzado).

Si quieres conocer esta técnica y sentir desde la primera clase los beneficios que te puede aportar, te invito a que vengas a probar una clase gratuita.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Bonos de 10 clases: 120 euros.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos