Clases de pilates reformer

Ejercicios físicos en máquinas de pilates (reformer). Aumenta la movilidad, flexibilidad, fortaleza y conciencia postural.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Esta técnica, creada por Joseph Pilates, mejora la condición física de la persona, aumentando su flexibilidad, resistencia, rango de movimiento, fortaleza, alineación y conciencia corporal. Los ejercicios se realizan sincronizando la respiración con el movimiento. Se incide en la musculatura profunda del abdomen, del tren superior e inferior, suelo pélvico y cuello.

Las clases son dinámicas y muy variadas donde se utilizan diversos elementos como fitball, mancuernas, bandas elásticas, barra de ballet, palos y aros mágicos. También se realizan circuitos con diferentes elementos de pilates como son la torre, el chair y el spine corrector.

Las clases se imparten los días lunes, miércoles y viernes en horario de mañana y tarde. Los grupos son reducidos con un máximo de 4 personas por clase. No se requiere tener conocimientos previos de la técnica y dependiendo de la condición física del alumno se incluyen en grupos de distinto nivel (principiante, medio y avanzado).

Si quieres conocer esta técnica y sentir desde la primera clase los beneficios que te puede aportar, te invito a que vengas a probar una clase gratuita.

Duración y horario

El evento se realiza de forma permanente en Villanueva de la Cañada y tiene la duración de 50 minutos.
Lunes: 10, 18, 19 y 20h
miércoles: 10, 18 y 19h
viernes: 10, 17 y 18h

Precio y descuentos

Bonos de 10 clases: 120 euros

Lugar del evento

San Juan De La Cruz 77
Villanueva de la Cañada, Madrid