Vacaciones de mujeres conscientes

Las mujeres conscientes sabemos que es un momento de celebración y danza, la naturaleza despierta se manifiesta en todo su esplendor.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Después de tres ciclos de estaciones que nos inspiraron de diferente manera pero que nos hicieron trabajar de dentro hacia fuera , como la vida misma llega el momento mas fertil del año, el momento de mayor esplendor, vida, apertura del corazón y receptividad.

Llega el verano, el esperado y deseado verano.

Las Mujeres Conscientes sabemos que es un momento de celebración y danza, la naturaleza despierta se manifiesta en todo su esplendor.

Momento de fuego correspondiente a la luna llena, al nacimiento, al arquetipo femenino de la madre, a la ovulación, a la expansión.

En la Medicina China se considera que los órganos que más se debilitan en esta estación es el corazón y el intestino delgado y las emociones relacionadas con ellos: el amor, la alegría, la confianza si están sanos y en equilibrio. La envidia, los celos, la desconfianza si se encuentran debilitados y enfermos.

Las vacaciones de MUJERES CONSCIENTES serán justamente eso, vacaciones conscientes, 4 días de desconexión de tu rutina alojada en una Masía Típica Catalana de 1819, en medio de un valle tranquilo del Parque Natural del Montnegre a 5km de las playas de Pineda de Mar, con un pequeño bosque privado para dar un paseo y un hermoso jardín con piscina. Podrás bañarte en la piscina y en el mar , tomar el sol, echarte a descansar, a leer un libro, dar una caminata por algunos de los senderos del parque, alimentandote casero y saludable, compartiendo una charla con otras mujeres, un círculo, meditaciones, qigong para la mujer y alquimia femenina.

4 días para escuchar qué es lo que te pide el cuerpo, el alma y el espíritu y dárselo todo. ¡Absolutamente!

A quién va dirigido:

A todas las mujeres sin importar la edad , solas, con amigas, con coche, sin coche que quieran disfrutar de unos días de descanso y vacaciones en compañía de otras mujeres en una Masía Rural rodeada de un bosque, con algunas actividades programadas para mantenerse sana y en armonía pero también con salidas a la playa. La alimentación de la masía será casera, vegetariana y rica aunque algunos días saldremos a visitar algunos restaurantes de la zona.

Las reservas de las habitaciones serán por orden de inscripción ya que son limitadas.

Acompaña: Jessica Andrea Malvarosa.

Menú de las Vacaciones de Mujeres Conscientes

Día 1

Comida

  • Degustación de patés vegetales
  • Parrillada de verduras con trucha ahumada y salsa romesco
  • Mousse de arroz con leche (sin azúcar, sin lácteos)

Cena

  • Sopa fría de melón, pepino y menta
  • Torre de panqueques (pisos de crepes de harina de arroz con queso, hojas tiernas, zanahoria, huevo duro, pimiento escalivado)
  • Helado natural de plátano y canela (sin azúcar, sin lácteos)
Día 2

Desayuno en la playa

Comida en Restaurant “Can Marques”

Cena

  • Gazpacho de fresas
  • Pasta de calabacín con verduras
  • Pastel de manzana
Día 3

Desayuno

Comida

  • Sopa de sandía y mango
  • Ensalada multicolor de quinoa
  • Coulant de chocolate y fresa

Cena en el Chiringuito de playa “Tiare” de Pineda de Mar con Música en directo

Día 4

Desayuno

Comida

  • Vichyssoise vegano (sin lácteos)
  • Hamburguesas (de arroz integral, zanahoria, pimientos y pipas de girasol) con ensalada verde (marinada con levadura nutricional y sésamo negro)
  • Trufas de semillas, cacao y algarroba caseras

Desayunos: Leches vegetales , infusiones variadas, batidos de frutas, variedad de mermeladas, queso untable, patés vegetales, crackers caseras de trigo sarraceno y de espelta integral, tortitas de arroz, pudding de chía.

Variedad de Infusiones y fruta fresca durante todo el retiro la estancia.

La alimentación que tomaremos en la masía será de origen ecológico y de proximidad en un 90%.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona