Vacaciones de mujeres conscientes

Vacaciones de mujeres conscientes

Curso/Taller · Presencial

Las mujeres conscientes sabemos que es un momento de celebración y danza, la naturaleza despierta se manifiesta en todo su esplendor.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 03 ago en Tordera (Barcelona).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Después de tres ciclos de estaciones que nos inspiraron de diferente manera pero que nos hicieron trabajar de dentro hacia fuera , como la vida misma llega el momento mas fértil del año, el momento de mayor esplendor, vida, apertura del corazón y receptividad.

Llega el verano, el esperado y deseado verano.

Las Mujeres Conscientes sabemos que es un momento de celebración y danza, la naturaleza despierta se manifiesta en todo su esplendor.

Momento de fuego correspondiente a la luna llena, al nacimiento, al arquetipo femenino de la madre, a la ovulación, a la expansión.

En la Medicina China se considera que los órganos que más se debilitan en esta estación es el corazón y el intestino delgado y las emociones relacionadas con ellos: el amor, la alegría, la confianza si están sanos y en equilibrio. La envidia, los celos, la desconfianza si se encuentran debilitados y enfermos.

Las vacaciones de MUJERES CONSCIENTES serán justamente eso, vacaciones conscientes, 4 días de desconexión de tu rutina alojada en una Masía Típica Catalana de 1819, en medio de un valle tranquilo del Parque Natural del Montnegre a 5km de las playas de Pineda de Mar, con un pequeño bosque privado para dar un paseo y un hermoso jardín con piscina. Podrás bañarte en la piscina y en el mar , tomar el sol, echarte a descansar, a leer un libro, dar una caminata por algunos de los senderos del parque, alimentándote casero y saludable, compartiendo una charla con otras mujeres, un círculo, meditaciones, qigong para la mujer y alquimia femenina.

4 días para escuchar qué es lo que te pide el cuerpo, el alma y el espíritu y dárselo todo. ¡Absolutamente!

A quién va dirigido:

A todas las mujeres sin importar la edad , solas, con amigas, con coche, sin coche que quieran disfrutar de unos días de descanso y vacaciones en compañía de otras mujeres en una Masía Rural rodeada de un bosque, con algunas actividades programadas para mantenerse sana y en armonía pero también con salidas a la playa. La alimentación de la masía será casera, vegetariana y rica aunque algunos días saldremos a visitar algunos restaurantes de la zona.

Las reservas de las habitaciones serán por orden de inscripción ya que son limitadas.

Acompaña: Jessica Andrea Malvarosa.

Menú de las Vacaciones de Mujeres Conscientes

Día 1

Comida

  • Degustación de patés vegetales
  • Parrillada de verduras con trucha ahumada y salsa romesco
  • Mousse de arroz con leche (sin azúcar, sin lácteos)

Cena

  • Sopa fría de melón, pepino y menta
  • Torre de panqueques (pisos de crepes de harina de arroz con queso, hojas tiernas, zanahoria, huevo duro, pimiento escalivado)
  • Helado natural de plátano y canela (sin azúcar, sin lácteos)
Día 2

Desayuno en la playa

Comida en Restaurant “Can Marques”

Cena

  • Gazpacho de fresas
  • Pasta de calabacín con verduras
  • Pastel de manzana
Día 3

Desayuno

Comida

  • Sopa de sandía y mango
  • Ensalada multicolor de quinoa
  • Coulant de chocolate y fresa

Cena en el Chiringuito de playa “Tiare” de Pineda de Mar con Música en directo

Desayunos: Leches vegetales , infusiones variadas, batidos de frutas, variedad de mermeladas, queso untable, patés vegetales, crackers caseras de trigo sarraceno y de espelta integral, tortitas de arroz, pudding de chía.

Variedad de Infusiones y fruta fresca durante todo el retiro la estancia.

La alimentación que tomaremos en la masía será de origen ecológico y de proximidad en un 90%.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Consultar.

    Nº de plazas

    12 plazas.

    Formadores

    Creadora de los “Encuentros y Retiros de Mujeres Conscientes”.  Instructora de Taichi Chi kung, Maestra de Usui Reiki Ryoho, instructora de Pilates y de actividades dirigidas y terapeuta holística: Reflexología podal holística, Lectura y análisis de pies, Masaje Ayurvédico Shirochampi y Kansu. Profesora de Respiración Ovárica, Alquimia Femenina.  .

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos